GeIL o Corsair XMS

overclocked

pues eso, estoy entre comprar GEIL Golden Dragon DIMM 1 GB DDR PC3200 DDR400 o Corsair DIMM 1 GB DDR por 374.00 EUR PC3200 DDR400.

Quiero Overclockear y jugar. Y me gustaria que opinarais y me dijeseis cual de las dos tiene la latencia mas baja.

Gracias.

XtreamZ

Pero a ver, alma de dios, si eso lo has sacado de alternate (que lo sé yo) las latencias te vienen al lado del precio.

VipeR_CS

Un consejo: No compres un único módulo de 1Gb, porque aparte de que el precio se dispara, te darán más rendimiento 2x512 en Dual Channel.

oFF-sIDE

Hombre, yo tengo GEIL, pero si puedes pillarte unas CORSAIR, me parecen mejores, y con mas potencial de OC.

Por cierto, por mucho q le he subido el vdimm a mis Golden Dragon, no hay forma de bajar las latencias 2-3-3-11 a FSB220

chris23

CORSAIR XMS PRO

despues de eso ya solo te quedan unas mushkin LVL2, o alguna otra que venga con BH5 ^^

#4, tengo el mismo problema que tu con mis OCZ xD

POrrAS

Estoy con el 3#, si quieres hacer overclock pillate 2 modulos de 512 para hacer dual channel.
Yo me compraria las Corsair aunque ultimamente estan hablando muy bien de las Geil.

jOK

Las Corsair sin dudarlo.
Por cierto, de subir suben algo más las XMS de toda la vida que las XMS Pro.

saludos

oFF-sIDE

chris23 no me digas eso, q las OCZ tienen fama de poder bajar las latencias un puñao....
Yo ni subiendo el vdimm a 2.8V puedo tocarlas, de hecho, tengo q subir el vdimm a 2.7V para q me aguanten las latencias de serie (2-3-3-6) a FSB mayor de 217.

ZeroX_r00lz

He oido ya bastantes veces, k las golden dragon son malas para oc ¬¬
Si puedes cogete las ultraplatinum...
Algunas buffalo pc3700 llevan bh-5....
Estoy con jOk en lo de ke suben mas las xms normales...

overclocked

si, si pensaba pillarme 2 modulos ;)

overclocked

estas quiero cojerme:

http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=iaid6i

ach3chin0

Lo ideal es apañarse memoria basada en Bh5 de Winbond. Claro q es complicado ya q ahora se montan Bh6 y son claramente inferiores, sobre todo en lo q a penalizaciones se refiere (timmings).

IO pasaria de Mushkin y Corsair, yéndome a por unas OCZ PC4200 Dual Channel (NO GOLD OJO!!!) o las sencillas y triunfadoras en el indice calidad/precio A-Data.

http://www.tig-spain.com/

Echad un vistazo en este site, es de un buen amigo mio (Gabriel) :)

H

DARk

ya era hora de q ach3chino nos iluminara

overclocked

mi mobo solo admite DDR400 por tanto PC3200

ach3chin0

Overclocked:

Tu afirmacion probablemente NO sea cierta completamente.

Antes facilitame con q plataforma andas...

Hoy en dia PC3200 esta cuasi-obsoleta

H

overclocked

hace 5 dias compre un Pentium 4 3.06Ghz + QDI Intel 865 865PE, y en una pegatina pone:

Featuring - 800 Mhz FSB and Dual Channel DDR400

En otra pone:

based on blablabla...

...

...

Support DDR400 Memory

asi que DDR400 = PC3200 ... ya me gustaria ponerle PC4400 :/

overclocked

y por cierto, si PC3200 estubiera obsoleta no creo que costeria 400 euros una giga ;S

Urko

supongo que se referira que como ya existen a 500mhz , que los modulos de 400 ya no son tanto .....
para p4 yo me compraria unas a-data :p

JoNSuaN

si H dice ke son obsoletas, estan osboletas, no le des mas vueltas :D

XtreamZ

Ya que estais hablando de eso, a una NF7-S V2.0 ¿sólo se le puede poner hasta PC3200?

R

vamos a ver...

que una placa indique que solo admite ddr400 o inferior no significa que nose puedan montar ddr466 o ddr500.

para que se montan ddr500 (por ejemplo) si la placa no pasara de ddr400?

pues facil porque estas memorias estan hechas para el overclock para aguantar FSB altos, sincronos con el procesador sin despeirnarse (siempre que el procesador lo permita)

saludos

overclocked

es decir puedo comprar unas PC3700 o PC4000 ponerlas y me tirará?

R

que si tio, pero si no vas a hacer mucho OC no te pilles unas memorias rapidisimas

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • overclocked
  • XtreamZ
  • Urko
  • ach3chin0
  • oFF-sIDE
  • chris23