Generador de claves WLAN_xxxx y JAZZTEL_xxxx

Soltrac

#30 Lee más arriba, q hasta te están pasando programas para sacarlo con móviles xDDD.

Para linux tienes kismet mismo y para windows por ejemplo netstumbler.

1 respuesta
nO-m0re

y para mac? XD

D10X

#30 Dale la vuelta al router, viene en una pegatina por detras.

1 respuesta
ArThoiD

Eso incluye WPA-PSK??

Porque si es que no, no la cambio.

Si es que sí, sí xD

#33 Fail -_- Quieres la MAC del router al que quieres robar por lo que he entendido........

2 respuestas
Soltrac

#34 Fail x 2. Quiere decir q solo lo hagas contigo mismo.

Y q mas da que tipo de WPA sea? Si te están diciendo q todos los routers con clave de fábrica están comprometidos...

#36 Estás de coña, escanea y de tus vecinos la mayoría estarán todavía sin pass o con WEP.

1 2 respuestas
corono

Me descojono, pero hoy en día quién mantiene la clave por defecto del router??

1 2 respuestas
ArThoiD

#35 Estás de coña, escanea y de tus vecinos la mayoría estarán todavía sin pass o con WEP.

Pues eso será en tu pueblo, porque en el mio ya no hay una puta wifi sin password en ningun lado...

1 respuesta
RaymaN

#36 no quieras saberlo.

A ver si alguien se curra una app para Android, si estuviese más avanzado en java lo intentaba xD

corono

#37 coño ni en el mío, pero hay que ser muy cafre para dejar la de por defecto, creo yo.

Edit: Me descojono, tengo vecinos con clave WEP todavía, XDD
Lo mismo me animo y me pongo a tocarles las narices :D.

ArThoiD

Yo ya la he cambiado por una aleatoria de esas, gracias XD

2 comentarios moderados
D10X

#34 Robar ... :O :O :O , pero esto no lo haceis para aprender y comprobar como funciona en vuestro propio router ???????

Sabeis que es un delito y tal, no? Que no sois muy conscientes y lo hablais muy a la ligera ... menos mal que #35 lo ha pillado.

Aeron

#26 Wifi Analyzer para la MAC y http://www.estudioiphone.com/wifi.html y a tomal pol saco xD

0buS

usa el mismo algoritmo que las wep no? solo que en wpa.

Edit: jur ese algoritmo es algo viejo xD

Josekron

Han descubierto el patrón de las claves por defecto pero el uso que hagais de esa información no le interesa a nadie, así que cortaros un poco...

4
KingFish

Yo tengo pleno consentimiento de mi vecino así que plim xD

Y si no lo pruebo conmigo es porque no puedo :)

wiredfixer

y como no soy español, me da la duda..

Que modelos de modem usan por alla? Me gustaria saber eso, ya que aqui solo hay de 3, Thomson, Huawei y Motorola. 2Wire ya no lo dan.. (telmex).

Voy a probar como sea esa cosa, se ve interesante.

#31 O tambien:

https://github.com/metageek-llc/inSSIDer-2-Cross-Platform/downloads

mas "user friendly"

haschatan

#22 Las claves de las WLAN_XX son exactamente una de las MAC del router salvo que el primer caracter es una Z, C O X dependiendo del fabricante del router como dije antes, al menos en las primeras revisiones de los firmwares de los router que empezaron a tener como SSID WLAN_XX, si no recuerdo mal, anteriormente los SSID de los routers eran Default o simplemente WLAN.

Y lo se porque trabajo en el CAT de Movistar y lo hemos comprobado con bastantes unidades de practicamente todos los modelos de los routers. Pero la cuestion esque no se utiliza la MAC del punto de acceso inalambrico, sino de la MAC wan del router ...

1 respuesta
Vorhaut

A mi me sale WLAN_DF (mi conexion) y no consigo entrar con esta auditoria.. me pone otra clave qe no es.

1 respuesta
warKa

#50 Esto es para routers JAZZTEL_XXXX o WLAN_XXXX. Para entrar en WLAN_DF (tu conexión) mira detras de "tu" router.

Vaya tela para el que creó el post. Claro que es noticia del día, pero no debería serlo así que no se para que os ponéis garrulos con términos como "sublime" o cosas así...

Es bonito, todo un avance, pero ya sabíamos que funcionaba con lo de seguridadwireless, no hacía falta sacarlo al público para que se pongan a hacer el retrasado robando al vecino y creyéndose guay.

Y eso que a mí me viene bien, claro, pero no había necesidad ninguna.

Markitos_182

#49 ¿Es la MAC del WAN? Eso no lo sabía, mira, de hecho, ni he probado a mirarla en el router de casa.
Pero al ser la MAC del lado WAN no se puede mirar desde el lado LAN sin tener acceso a la red, ¿no?.
Por eso mi negación a que es "la MAC" del router (o sea, la del AP) la clave WEP de serie.

Y a raíz de esto... ¿No les habría salido una WPA 'desencriptable' desde el lado LAN si hubieran usado la MAC del WAN una vez más y le hubieran aplicado este mismo algoritmo?

LLoskka

Para Android, no hay mas que el PENETRATE PRO

http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/penetrate-pro_oozi.html

aNuBiS

Funciona, funciona... jajaja.

A ver cuanto tarda en aparecer el de VodafoneXXXX y por el amor de Dios, a ver si las compañias se dan cuenta de una vez que utilizar ESE algoritmo (parecido al de las viejas weps) es inutil para proteger redes, que tampoco hay que ser un fiera para ver 10 redes con sus 10 contraseñas y sacar conclusiones de que es un md5

1 respuesta
suggus

Vaya, pues yo tengo clave wep porqué el portátil viejo de mi madre es una mierda y a nada que cambie no se conecta a internet ya. Pero puse un filtrado mac, así que algo hará.

1 respuesta
Get

#55 debes actualizar el driver de la wifi, simplemente, y en algunos casos cambiarle el firmware al adaptador wifi. (que lo dudo) solo con el driver nuevo o una revision, ya soportaria perfectamente wpa, los primeros ibooks mac, con wifi 802.11b ya soportan wpa de por si, y tamos hablando de hace casi mas de 10 años...

2 respuestas
spyro512

#56 moar info de cómo meter ese script al iPhone? :qq:

edit: kjfdshgldjfhlkdjhlk acbo de leerlo, d'oh!

1 respuesta
nO-m0re

#57 no se que haces que aun no me has explicado como XDD

suggus

#56 mmm no es eso, es que utiliza un modem de telefónica inalámbrico para conectarse, y este, es una mierda, creéme se de lo que hablo. Ahora con la tontería le he puesto una cable wap, a ver lo que aguanta hasta que se pongan en in ternet desde ese pc

PajarracO

¿Cómo consigo la mac de mi router?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Get
  • spyro512
  • Markitos_182
  • ElKedao
  • penetration
  • Soltrac
  • warKa

Tags