La gente le dan fallos los cds que grabo

soulripper

ESque me parece rarisimo, el otro dia paso por mis manos una copia del UT2k4, bien yo lo instale sin problemas y me eche un buen vicio, el problema radica en que mis compañeros me dieron cds virgenes para que se lo grabara(6cds)

Bien me puse a hacer copias con el nero 6.x.x.x y con el clonecd 4.3.1.6 bien, los grababa perfectamente sin fallos, a la velocidad normal, nada extraño...luego despues de grabados , les examine y estaban todos perfectamente.

El caso esque se los paso a los colegas, y me dice uno que le dio fallo el cd2 que le canto un error y se le interrumpia la instalacion.Le grabe el cd 2 y lo vuelve a instalar, y me comenta que ahora le da el error en el cd4 y se le jode la instalacion.

Al otro al que se lo habia grabado me comenta que en el cd4 se le jode la instalacion....Vamos ya no se que hacer.

Todas las configuraciones estan como siempre, no da ningun tipo de fallo y todo parece estar en su orden, tanto Nero como Clone.

Alguna sugerencia?

S

Cómpratelo original. Y de paso, que tus amigos también se lo compren.

syrcom

Los hay que saben grabar y los hay que se creen que solo existe nero.

Leete las normas campeon y mejor pasate por EOL que es el mejor sitio para poner estos temas.

LOc0

www.cdsteam.net

Pregunta por Morglum007

Salu2 ;)

Usuarios habituales

  • LOc0
  • syrcom
  • Soy_HeatoN
  • soulripper