A la gente q lleva un año en ya.com

T

He recibido la carta y me pone q me suben la conexion de 256kb a 512kb pagando 34,95€. Luego miro y en esta pagina pone q si tienes ya router pagas al mes 29,95€.(http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/).
Mi pregunta:
Yo como ya hace un año q tengo adsl, ¿el router es mio?.
Y si ya es mio yo deberia pagar la tarifa de 29,95€ o estoy ekivocao.

RaDiCaL

take, ya que ahora ya.com ha puesto ofertas, nos puedes decir que tal te ha ido ya.com en este año que llevas con ellos? Ahora ya.com esta dando el router 3com 11g que va por wifi, pero tiene los puertos cerrados y no se si eso dara mucho por culo en temas del counter como programas p2p, los programas p2p es muy facil solucionarlo ya que abres los 3 puertos ke usa y desactivas firewall del router y rulando xo temas como el cs no se como iran. Thx

ChorizoLight

Eso tio, cuentanos k tal va esa compañia....t da problemas??

T

pues los primeros meses de dio problemas me iva mu lento. Hasta q les di el coñazo y ya me lo arreglaron y de momento estoy agusto con ellos. Los puerto de mi router los tube q abrir eso si

RaDiCaL

Take, para jugar al cs tuviste ke abrir puertos? Para mess tb? Quiero saber si para cada cosa tienes que abrir puertos o bien no todos estan cerrados, que tenga ke abrir los del emule lo veo logico pero si cada cosa tengo ke abrirlos lo veo una putada, si pues responder pos muxas thx

Billa

Para jugar al CS no necesitas abrir puertos de ningun tipo, o al menos, no deberias, ya que las conexiones salientes se realizan sin ningun problema a traves de NAT.

Yo llevo con ya.com alrededor de 3 años, y por el momento no me puedo quejar, alguna epoca de subida de ping en horas de adsl's de 6 a 8, pero lo suelen arreglar tras poco tiempo. Por lo demas, rapida y suave.

Dek0

Yo tb llevo del orden de 3 años con ya.com, y salvo durante los primeros 6 o 7 meses, en los que tenia de vez en cuando algún corte ke duraba unas horas, siempre me ha ido estable, sin ninguna subida de ping, y con un ping ke según mis amigos con mi misma conexión (256/128) les da bastante envidia ya ke ellos suelen tener mas con mejores routers/modems. Yo ni siquiera tengo router, tengo el primer modem USB de 3com ke daban, y la verdad es ke como nunca me ha dado ningun problema y no he tenido necesidad de cambiarme a router xq no tengo red local, pues estoy contento con el. En fin, el caso es ke tengo normalmente un ping de entre 75-80 con un máximo de 120 en servers guiris, cuando es una partida con mucha gente y el server no es muy bueno.

Yo siempre he recomendado ya.com, estoy muy contento con su servicio. Ah, y otra cosa. A la gente ke siempre pone como pega su servicio tecnico... he de decir ke a mi SIEMPRE me han tratado muy bien (y eso ke durante el 1er año les di bastante la lata, por problemas de mi config del modem, y movidas con firewalls ke me petaban la conex :D ), como unica pega decir ke es un 902 el telefono, pero na mas...

Por cierto, me han aplicado la rebaja de 9.20€ este mes, ya ke como tengo el contrato desde hace tanto me lo han podido hacer ^^ Voy a esperar a la subida a 512, y segun como vea la cosa puede ke me suba a 1Mb tambien con ellos :)

Usuarios habituales