gente, ya disponible la 5900

BeSaiD

bueno, no se si ya esta disponible, pone q en cuanto les llegue del fabricante la envian, pero en alternate ya esta marcada la 5900 ultra de 256mb ddr por 540€, sai na, asi q los locos q se la quieran comprar ahora q ahorren, yo mientras busco una gf4 ti 4200 o similar xD.

jOK

Es 50€ más cara que la 9800 Pro de 256Mb, pensaba que lo seria bastante más.

BeSaiD

hombre, creoq esta "bien" de precio por lo q aparenta ser, hay q ver como se vende y tal.

jOK

Que coño más cara, lo he leído mal, la FX 5900 Ultra de 256Mb es 150€ más barata que la 9800 Pro de 256Mb.
Joder, que la 9800 Pro de 256Mb vale 700€urazos, casi nada... :D:D:D

saludos

BeSaiD

JUAS! pues parece q por el momento la tarjeta rinde un pelin mas y es 150€ mas barata. PArece q ahora los de nvidia no se han equivocao

Spybreak

3D Blaster 5
(Retail) 256 MB SDRAM-DDR GeForce FX 5900 Ultra AGP 8x 549,00 EUR

ese precio no es para nada real.

  1. no pone fecha de disponibilidad, vamos, ke estan especulando

  2. ese precio es el ke tienen las 5800 ULTRA y las 5900 NO ULTRA, asi ke una de dos, o esa tarjeta es la no ultra o simplemente no tienen ni idea del precio y se lo han inventado.

y lo mismo para el precio de una 9800 256mb. como mucho deberia ser 100€ mas cara ke la de 128mb. por lo menos eso es lo ke se supone ke tiene ke valer.

jOK

Hasta ahora es el precio que está marcado, así que si ahora mismo le das al comprar, POR LEY te tienen que mandar una FX 5900 Ultra de 256Mb cuando la tengan disponible.
Si está equivocado o no ya lo veremos, pero de momento es lo que te piden por ella.

saludos

aNuBiS

Uhm....Esa no es la tarjeta que especularon sobre si utilizaba "cheats" en el 3DMARK? o era otra..?

aLeX

En alternate.es tenemos estos precios:

  • Creative nBirria GeForce FX 5900 Pro 256Mb = 549€
  • Hercules ATi Radeon 9800 Pro 256Mb = 699€

Ahora nos vamos a la web alemana de alternate, alternate.de:

  • Creative nBirria GeForce FX 5900 Pro 256Mb = 549€
  • Gigabyte ATi Radeon 9800 Pro 256Mb = 539€

Curioso ehh. Ahora resulta que es mas barata la ATi.

Spybreak

anubis, los cheats no estan en la tarjeta, sino en los drivers. asi ke afecta a TODAS las tarjetas de nvidia. ademas, no especularon, los cheats estaban ahi.

aNuBiS

La compañia que lo monta hace mucho..depende mucho la calidad de la produccion y de los elementos usados... no es lo mismo gygabyte que Hercules :S...

#10 aham....gracias xD

aLeX

Entonces llegamos a la conclusión de que:

O comparamos tarjetas de mismo fabricante, misma tienda y mismo todo, o la comparación no vale para nada.

Es como si te comparo una Gainward CoolMod de 899€ con la ATi de Gigabyte. Pues te puedes morir con los 300€ de diferencia.

KnIvEs

vaya tela

kas

"bien" de precio?

Solo 150€ mas barata ?

Continuo pensando que mas de 300€ x una puta tarjeta graphica que te dura 6 meses a max rendimiento... y que estas seguro que en 2-3 años tendras que cambiarla.. no es una exageracion, es una ABERRACION.

I encima para estar en el PC como si tu madre pasara la aspiradora las 24h del dia...

señores... esos precios.. estamos demasiado acostumbrados a esas cifras...

D

Claro que si no comparamos misma tienda/mismo fabricante no vale, nos ha jodido, saca la Nvidia de Creative y luego saca la ATI de AOpen, me parto!! Porque no esperas a que sparkle saque la 5900 ultra a ver que pasa con los precios? x'D

jOK

Dejate de tonterias, no vivimos en Alemania, así que como no pagues los 700€ que vale aquí...

G

aki tampoco la puedes comprar anormal

jOK

El plazo de entrega está marcado para este mismo més de junio y estamos a dia 12...
Siempre puedes esperar y comprarla en noviembre, haber si ha bajado de precio y es más barata que la FX... :D

G

esto me recuerda a las fechas de salida del pcfutbol y centro mail (alguien se acuerda de ke lo anunciaban 2 meses antes? xDD)

Pau

siiiiiiiiiiiiiii gosub siiiiiiiiii yo me acuerdo, q cada dia iba al "kiosko" a ver si habia salido y tardaba un cojon xD q tiempos :P

SoNiC_

solo 150 euros ? la FX nueva ? esas hacen mucho ruido como lÏ:JVrimeras q sacaron ?

jOK

Han actualizado la lista de aceleradoras en Alternate, a fecha de hoy también está disponible la WinFast GeForce FX 5900 Ultra VIVO por 529€ (plazo de entrega este Junio) y la AOpen 5900 no Ultra por 439€ (plazo de entrega de entre 5-8 dias), supongo que a esta altura está más claro que no era un error.
Bueno, al final no han resultado ser tan caras como se rumoreaba, mejor para quien se las quiera comprar...

saludos

Kb

yo con mi gf4 tiro hasta q salga el hl2 y vea como me va, y kizas pa navidades pille algo q ya estaran mas baratas
eso de comprarte lo ultimo es una gili... pq en un par de meses lo tienes rebajado y tampoco hay tanta urgencia en comprar graficas creo yo

spakone

joder, la noticia era sobre el lanzamiento de la ati, siempre acabamos hablando de la rivaliidad de ati y gforce

BeSaiD

si, era sobre el lanzamiento de la Ati 5900.... tu si q vas bien chaval!

E

los q qráis esos bichos SOIS UNOS CAGAPRISAS.....

ahora mismo hasta con una Mx440 o una radeon 9000 mueves casi todos los juegos, mejor o peor, pero los mueves....

Ia con algo más curioso, una Ti4200 una Radeon 9500 (pongo en cada ejemplo las 2 equivalentes de cada marca) mueves todos los juegos de ahora i los q salgan durante una buena temporada...

I la diferencia hasta q podáis compraros tales bichos la podéis gastar en otras cosas más importartes o en otras cosas q se os ocurran.... o ahorrar.... xDDD

Esas tarjetas ahora sólo sirven para aparentar.... na más i na menos...

MRSOFT

aLeX te estas pasando al lado oscuro con espaibré ... XDD

pero spy si el FFAA de la fx 5900 es mil veces superior en calidad ya me lo demostraste en esa imagenes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nvidia ke mal te veo

Usuarios habituales