¿Gentoo? ¿Funciona, o es un Trolleo?

Sphere

Mirando cosas interesantes en 4chan me encontré con una imagen que hablaba de un programa llamado Gentoo, que teóricamente acelera la conexión de internet y lo vuelve más rápido. Hay que crear un archivo BAT, y como no he encontrado mucha información útil por la red acerca de esto y no tengo ni idea de programación, quiero compartir con vosotros esta imagen informativa para que opinéis al respecto, comprobéis si es seguro y si realmente actúa como dicen.

http://img96.imageshack.us/img96/2686/installgentoo.jpg

edit by prava: qué manía tenéis con poner imágenes kilométricas cuando sabéis que el foro las redimensiona él solito. Y es que encima tardan dos horas en cargar.

S

XDDDD solo un wise-ass haria eso
#3 +1

ludo90

Mete la img en un spoiler o algo porque es enorme :/

X-Crim

funciona, pruebalo.

B

Déjate de batchs y bórrate el system32 a mano, hombre.

Amazon

Cualquier .bat que contenga "del" me huele feo

Camarada

A mi me han dicho que si te pones delante del monitor y dices "BITELCHUS, BITELCHUS, BITELCHUS" internet se vuelve un 50% más rápido.

-

#1 Gentoo es una distribución Linux, es decir un sistema operativo, no un programa que acelere nosequé. El bat ese que pones te borra parte de Windows y te jode vivo.

Parece mentira que en un foro de "ayuda" se tarde 8 replies en decírselo, pero es más guay poner tonterías claro.

2
ludo90

De hecho #2 #5 y #6 se lo dicen.

X-Crim

#8 tampoco son tonterías hombre... :/ como te gusta ofendernos! :(

Sphere

Cuanto troll hay por aquí, leñe. Volved a vuestra cueva xD

Entonces he hecho bien en preguntar. Las sospechas me surgieron al no encontrar información coincidente en internet. Menos mal que busco antes de meterme en cosas de las que no tengo ni puñetera idea xD

Obtenido de la 4chan Information Library. Es extraño que dentro se cuelen trolleos, pero me da a mi que el autor no comprobó esta imagen xD

-

#10 ya, me he pasado un poco de Flanders :P

#11 el autor lo hizo con toda la intención de joder a quien no sepa.

Fyn4r

#11 estás hablando de 4Chan como si fuera la wikipedia......

Pues claro que es para joder, y no se como te cola que exista un .bat mágico que sea capaz de acelerar conexiones...

GruMm

vale, ya lo he hecho, pero ahora el ordenador con el que estaba no se me enciende, k tengo k hacer?

Sphere

#13 La Information Library es en general una mina de información útil basada en dibujos explicativos. Tenía localizados dos fakes (Como el de los fucking crystals mezclando amoniaco y lejía, y lo de tirar magnesio puro en agua para que haga burbujitas), pero este no me lo esperaba, aunque sospeché mucho xD

Y lo del .bat mágico, y yo que sé. No sé apenas nada de programación, como ya he dicho.

#14 Espero que no lo digas en serio, con la de respuestas que tiene este topic xD

ludo90

#15 Obviamente es una coña no sufras por #14 xD

De todas formas de 4chan te puedes fiar de pocas cosas sobre todo en programas y links de descargas al menos es lo que a mi me enseñaron y es lo que te repito a ti xD

Get

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que me LOL!

-

#17 espero que cuando llames al fontanero o al electricista no se loleen de tí porque no sepas de tuberías o electricidad.

2
Get

Es un Trolleo en toda regla!

GruMm

La típica ingeniería necesaria para trabajar de fontanero o electricista.

Fyn4r

#18 si a ti te dice el electricista "toma chaval, te voy a dar un condensador del fluzo para que pagues la mitad en tu factura de la luz, por un módico precio de 2000€" Y tu diras, ah! como no se de electricidad será verdad

GruMm

Le digo que ya tengo 2, uno está debajo de la pata de la mesa, para nivelar.

No recordaba que había la universidad vacuna para electricistas y fontaneros =)

Usuarios habituales

  • GruMm
  • Fyn4r
  • Get
  • -Monchito-
  • ludo90
  • Sphere
  • X-Crim