gerforcer 420 ¿100 fps?

J

como coonsigo q mi gerforce 420 consiga 100 fps constantes con win xp, no me digais de quitarle la sincronisacion vertical por q no quiero, muchas gracias

decirme algunos drivers o algun programa q aga algo

B

yo no tengo la gforce4 mx420 pero me parece que ni con un pentium 5 podrías tener 100 fps constantes. de donde no hay no se puede sacar :\

J

pos tengo 85 fps ahora

G

Si tienes esos fps constantes es debido a que tu monitor no soporta mas Hz a la resolucion que uses, supongo que usaras 1024.

La unica solucion que le veo sin quitar el vsync es bajar la resolucion hasta una que tu monitor soporte a 100hz (de 1024 para abajo deberian todas).

Cryoned

.

ARLO

o_O? tu y tus paranoias Cryoned...

E

pssss, yo tengo Geforce 2 Ti y juego a 100 fps a 1200 de resolucion. Drivers mios: detonators 28.32 (especiales para GF 1 y 2), reflesh lock para poner el reflesco a 100hz (el tope de mi monitor es 120hz) y vsync activado.

Con una GF 4 deberiais fliparlo....

P.D.: los detonators ya se van por la version 42.02

S

jacko, la verdad es q prefiero una gf2gt/pro/ultra q cualkier gf4mx

D

Mazo gerforcer...

La GF4 MX 420 es la mas mala de las GF4, es casi como una GF2 MX. Depende del procesador que tengas, no tendras 100 fps.

geco

nano pos yo tengo una geforce2 mx 400 i me da 100 con esa tendria k darte xD

OsMa

Pero porke decis gilipolleces cuando lo sabeis?

Yo tengo la Geforce4 mx420 y me va a 100 fps siempre con la cfg default a 1024 asin ke no digais tonterias ;)

D

No se si me entiendes, pero con mi xp2100+ @ 1950 MHz casi lo muevo a 100 fps por software.
Te guste o no la MX420 es la PEOR grafica actual del momento, es lo que hay...
P.D: A ver si el tonto aun seras tú :]

Laro

gerforcer? eso es como en lugar de reebok reboork o en lugar de adidas aidadis ?x D tan timao chaval

t pasa lo ke comenta gvirus

pd: las gforce4 mx son un TIMO, de geforce4 no tienen NADA. admas, como hemos repetido hasta la saciedad, el cs tira mucho mas de PC q de grafica.

X

k mierda decis ami con la geforce 4 440 me da 100 constantes y un time refresh pilla 450 en 1024

ChuSKy

La gerforcer os da mil y os duele , al igual q os da mis pantalones ABIDAS y mi sudadera MIKE

D

kuidao kon mi kamisa slowsilver

ChuSKy

xDDDDDDDDDDDD aoejeoajoa q peores

JMBaDBoY

Anda que mi sudadera Rebokka...

N

darkito amd 2100 xp+ @ 1950??? k t lo has hexo tu?? xq eso no existe ese micro no llega a 1950 fijate k el 2400 es un 1860 asín k dudo k el tuyo sea vaya a 1950...

D

Neo, sabes lo que es el overclock? Te explicare algo, mi xp2100+ funciona a una frecuencia base de 133 y con un multiplicador de 13 que multiplicados dan los 1733 Mhz de mi procesador, ahora bien, que pasa si ponemos la frecuencia base a 150 ? Pues pura matematica, que multiplicada por 13 nos da los 1950 MHz a los que trabaja mi procesador ahora.

N

darkito si lo se y cuando m e metio en tu perfil m e dao cuenta de k lo podrías tener oveclockeado, el post lo e puesto antes.

Usuarios habituales