Gestor de arranque.

pak1s

Hola, tengo un serio problema con mi portátil, por temas de estudios, le tuve que instalar el Ubuntu(un Linux) el caso es que al instalarlo en otra partición, me desapareció el bootloader del Windows Vista, desesperado, intente arreglarlo con el cd recovery, no di hecho nada, solo me daba la opción de reinstalar todo perdiendo los datos (cosa que no me interesa). Ahora no me carga ni el ubuntu ni el vista, creo que me he cargado el gestor de arranque, ahora inicio el pc y lo único que me sale es un error que supongo que sera al intentar iniciar el Ubuntu, pone algo así:

GRUB Loading stage1.5.

GRUB loading, please wait...
Error 17

Cualquier cosa que me podáis decir os lo agradeceré, ya que tengo el portátil inservible, muchas gracias y un saludo.

AcidNos

¿Dificil? NO

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=ubuntu+recuperar+grub&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=ubuntu+recuperar+grub&fp=c4c335ce91e076f3

Olvidate de Linux. Si no eres capaz de solucionar una minucia con Grub por ti mismo, entonces este sistema no es para ti.

jonathanE

#1

Nunca digas que tienes un equipo inservible si sigues teniendo la opción de usar algún CD de arranque o live en él :P (o incluso arrancar alguno desde un pendrive ;))

Como ya te ha indicado #2 para solucionar tu problema sólo hay que seguir unos sencillos pasos. Y a pesar de que #2 parece querer "deshauciarte" te animo a que sigas manteniendo linux en tu equipo ya que así en el caso de que tu Vista falle puedas seguir contando con un sistema funcional para buscar, y pedir ¿verdad #2? :P ;), soluciones a tus problemas. Y te lo digo por experiencia ;)

Get

vaya tela de ayudas q ofrece el acidnos...

#1 en google hay 50 mil manuales de como arreglar el grub sin grandes movidotes.
otra opcion, pasate por el irc, si quieres ayuda mas directa y atendida. mira mi perfil o el de marzas pa saber q red etc.

Usuarios habituales

  • Get
  • jonathanE
  • AcidNos
  • pak1s