Gestores de descarga

_

Nass, pos yo uso el flashget y me keria bajar nos videos q son basatnte largos y keria bajarmelos con el flashget pero uno se me baja con lo de windows, como se puede hacer pa bajar todo lo q kiera con el flashget???? Graciasss :D

_

tengo el mozilla por si hay q hacer algo xD

Tu_Dios

abre la web q tiene el link con el IE y encima del link haz click derecho -> Download using FlashGet

dicon

yo en explorer hago lo que dice #3 pero tambien tienes una solucion que nunca me falla "boton dcho/copiar acceso directo" luego vas al flashget le das a "nuevo" y ahi haces CTRL+C para poner el acceso directo.

PeiboL

el mejor gestor: LeechGet 2004

Gp

pOes ponte los plugins flashget para mozilla/netscape sin mosca y tal..

wOlvERyN

al k dice lo del lecchget... pos a mi ni me va :/

P.D: ni en IE, ni mozilla ni na de na con plug in o sin plug in

24 días después
FuMaO

ami tp :| y he instalado el plugin pero nose mu bn como instalarlo :s

MikLoN

Los diseñadores de webs se inventan mil y unas cosas para intentar saltarse los gestores de descarga, pero solo ha habido una vez en la que no he podido usarlos y ha tardado tiempo xD Con que controles un poco de hacer webs al final sacas el link directo xD

Billa

Yo usaba el ReGet Deluxe, me funcionaba perfecto para las descargas, sobre todo teniendo en cuenta que aprovecha al MAXIMO tu velocidad de bajada y es muy configurable.

Un saludo!

ArcheR

El ReGet Deluxe es una pasada, donde otros como el FlashGet o el DAP me bajaban a 32-33kb/s el ReGet me bajaba a 36-37kb/s, aprovecha la conexión al 100%.

KbzA

LeechGet 2002
Gestor de descargas y FTP y me va en cualkier pc.
Probe el 2004 y no conseguia que me cojiese ni una descarga.
Ad+ en español y gratuito.
Tendre q probar de nuevo el 2004.

AlterEg0

Para que funcione el Flashget en IE no hay que hacer nada, simplemente instalarlo, el solo gestionara las descargas.

Si el enlace del fichero es del tipo http://www.algo.com/nose.jsp?algo=file.zip por ejemplo en muchos casos puedes obligar a que se baje con el flahsget pulsado el segundo boton del raton encima del enlace y diciendole descargar con flashget

Para El Mozilla deberas descargar un plugin que esta en la pagina oficial del flashget. Y tiene una extension gratuita disponible en la pagina de mozilla para administrar diferentes gestores de descarga con este navegador. Si poner los dos mejor que mejor. Cuando das a descargar un fichero te saldra una ventana que te preguntara como lo deseas descargar y/o con que gestor gestor seleccionas flashget y lo configuras para que sea por defecto

Usuarios habituales

  • KbzA
  • MikLoN
  • FuMaO
  • Gp
  • dicon
  • Tu_Dios
  • _chavi_