GF 4 64MB y no paso de 50 fps

KarlSander

Tengo un AMD K7 1300 256 sdram y la geforce q he puesto.
Ya no se que hacer para que me de 100 la muy warra. Eso si en 1v1 llega a 100 pero da saltos de 20 a 100..:O
Tmb me tarda unos 2 min en entrar en un server, la pantallita de cargando... se keda todo colgada, y weno ya veis petao, si alguien sabe que puede ser, ponerlo plz xq las ansias de patearlo son cada vez mayores :D

spAhs

esperate a la guia q estoy haciendo de fps... pero lo mejor q puedes hacer es formatear y meter los detonators 29.42 o 30.82

Deivis

Es MX o TI? Que SO tienes? que detonators? Tienes el VSync desactivado? Tienes el disco duro muy cargado? (...) poco nos dices..
Si es una Ti4200 con ese processador creo que te tiene que dar los 100 estables, con o sin humo

B

haber delvis tonto si es de 64 megas sera MX digo yo :)

TawS

bos, no tiene por que, la mia es de 64 y es ti

TeTu

Alguien me puede decir los precios de las Ti y alguna tienda en MADRID donde las vendan ? Gracias

worm

El caso es ke el problema esta en la tarjeta pq con ese pc deberia darle 100 fps, ke drivers tienes?

Deivis

bos esque parezes subnormal

KaoX

Esa tarjeta necesita un puerto AGP4x para que rinda al 100 % mira a ver si ese es el problema en el manual de tu placa base. Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Alfil69

es muy raro, pq yo con un duron kk 1200 i con sdram, tengo 100 fps constantes, i mira q tnego una mierda mx 420 xDD, a mi tb me hiva el pc como una caca, lo formatee i de miel

Gp

GG el bos

MikLoN

Pues yo con mis 512 ram GeForce 4 MX 440 y mis escasos 700 mhz del ATHLON meten bajones tremendos de 100 a 50 de minimo :( pero da mucho asco.

Eso es normal por los mhz, que no dejan aprovechar el rendimiento de la tarjeta, como si fuera un limite, no?

Please contestadme, y pensad que tengo todo absolutamente configurado, que ya he mirao miles de posts y controlo de optimizar, pero esa es mi duda, los mhz hacen de tapon no?

X

pos es un poco raro porke con ese pc deberia darte 100 sin bajones ni na

Usuarios habituales