GF2 GTS 32mg vs ATI RADEON 9250 256mg

kLeMaR

tengo este pc

amd xp 2000
384 ram dimm
placa base a 4x
windows xp sp2

como es posible ke consiga mas fps en todos los juegos con mi GF2 gts 32mb (drivers 40.41xp) ke con una ati radeon 9250 256mg de ram (ultimos catalyst) esque hasta en el hl2 con la misma configuracion consigo mas fps con la gf2gts y eso ke el juego va preparado para las atis. ¿alguna sugerencia?

timerefresh en hl2
gf2gts2 238fps
ati radeon 9250 167fps

FaRfLy

supongo ke será xk la 9250 esa es agp 8x (supongo) y a agp 4x no tira nada bien, me pasó algo parecido a mi hace 2 años cuando compré una mx440 agp 4x y mi placa era 2x, no sabes lo ke jode ver el cs a 15 fps con tu flamante grafica nueva..

kLeMaR

proximamente me voy a poner un k8 3000 + placa base k8 a 8x de asus y 1gb de ramm ddr pc400 espero ke asi la placa no este capada

J0d3r

es ke vaya cambio tio de guatemala a guatepeor joder que coraje :\

KveR

Sip, aparte que esa vga va a consumirte mas micro , y no es que vayas precisamente sobrado ....

TaMy

Te va a ir mejor la GTS que la ATI con ese micro.... Ambas tienen una potencia bruta similar solo que la GTS no tiene soporte para Shaders DX8 mientras la Ati si pero la GTS no te usa practicamente micro mientra que la ATI te usa un heuvo....

Pienso que harias mejor dejar la GTS y cambiarte a la ATI cuando tengas CPU nueva...

Aparte esa GPU la he visto rulando yo in-situ... :P

kLeMaR

la verdad esk esa gf2gts es la caña, al ati radeon la tengo de paso, me gastao una pasta en el pc nuevo (lo tendre el lunes o el martes listo) y pal mes que viene me pillare algun vicho si veo k no me van mu bien los jueegos :)

PD: la gf2gts fue una de las mejores compras ke hice en su dia para jugar al cstrike

DjAlonso

klemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ke pasaaaaaaaaaaa warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy turbooooooooooooooooooooooooo, men, mandame tu movil o algoooooooo, ke hace mazo ke no se de ti, y si kieres ke te cambie una 9600le por una de esas dos ke tienes, avisaaaaaaaaaaa, warraaaaaaaaaaaaaa, ke la voy a tratar y me da igual una ke otra!!!! llamame o dame tu movil o argo warra!!!! paketeeeeeeeeeee!!!! :D

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • kLeMaR
  • TaMy
  • KveR
  • J0d3r
  • FaRfLy