GF2, W98 | Extraños sucesos : ?

PeTaSeTA

Resulta que el problema que tengo, surge de manera esporádica, sin tocar ninguna opción de targeta ni nada similar

Desde hace dos semanas o asi, cuando voy a ejecutar el cs resulta que todo es correcto, salvo que las letras tanto de consola como los menús salen distorsionados. En principio todo lo demás funciona correctamente (en el tema de fps y abriendo otras aplicaciones gráficas).

No obstante si salgo y vuelvo a entrar es cuando viene el problema. Sin tocar NADA resulta que cuando vuelvo a entrar ya no aparecen las letras distorsionadas, pero a 39 fps y con bajones.

Instalé el GTU (para ver si toqueteando un poco tiraba) y lo probé y funcionaba correctamente. Pero cual es mi sorpresa que cuando reinicio y voy a ejecutarlo me dice que no detecta un dispositivo adecuado, aunque si que se detecta la GF2.

Debido a esto, reinstalé Drivers y todo volvió a ir como de costumbre. No obstante el otro dia volvió a pasar lo mismo, y en ningún caso he modificado nada de la targeta (aunque cuando pasaba lo modificaba algunos campos para ver que no se habían activado alguna opción no soportada).

He actualizado el antivirus (Trend Pc-Cillin) ayer mismo y escaneado el disco duro completo, pero no hay nada de nada.

Por eso me gustaría si alguien sabe solucionarlo o sabe a que puede ser debido este funcionamiento anormal de la tarjeta (a pesar que la detecta).

PD: Me gustaría no tener que hacer format c: ¬¬

ChemicalX

Hmmm...a mi me pasaba q cuando minimizaba el counter,al restaurarlo tenia una interferencias del copon, en plan de que me empezaban a salir rayas psicodelicas tipo colocacion brutal.
Lo solucione poniendo otros detonators...asi q puede ser eso, prueba unos controladores distintos a los que has puesto (despues de habwer cambiado ya de controladores)

PeTaSeTA

EL problema no es de los detonators pues únicamente uso los drivers que me venían con la tarjeta, y me iban de lujo.

¿Alguna otra sugerencia (aparte de jubilar la tarjeta) ?

Usuarios habituales

  • PeTaSeTA
  • ChemicalX