gF4 mx o gf FX

Skuilo

Holas, me voi a comprar una grafica porke la gf2 mx 200 pa mi k esta un tanto anticuadilla y tal...xD, el caso es k e encontrado 2 ofertas bastante wenas, la 1ª es una (copio los nombre enteramente) SVGA geForce4 mx440 128MB TV por 69.95€, o una SVGA Creative geForce FX 5200 por 109.95€, mi presupuesto no es muy elevado asi k esto es lo mas k puedo permitir(no me ableis de ATI ni eso k mu caro). Asias

Snake

la 5200 FX ... aunke por un pokito mas tndiras una Ti 4200 k es mjor k las 2 k nombras

Skuilo

un pokito mas...? e visto esa y el precio es de 199...ni de coña xD, a por cierto la gf4 mx 440 no vale 69.95 sino 49.95 :) creo k me kedare con esta aunke en 1 año compre otra pero es k el dinero es dinero y ai k aorrar :P

BeSaiD

si la quieres solo apra el counter, la gf4, si quieres para algo mas, la otra o la ati radeon 9100

Skuilo

para el counter, enter the matrix, gta vice city....incluso jugare con la k me compre al HL2 o sea k figurate xDD

-rEdZ-

al HL2 con una mx440? :OK3m3l0l... :D

Skuilo

psche, juego al vice city con una g2 mx o sea k figurate lo rastrero k soy xD(digo yo k tampoco abra k tener una ti 4800 o por ai pa jugar al HL2)

Usuarios habituales

  • Skuilo
  • -rEdZ-
  • BeSaiD
  • Snake