gf4 rlz !_!

-

olas, teng0 una gf4mx440 .. y me gustaria saber q drivers (Detonators) son los que van mejhor para esta targeta..

info:
GeForce4 MX 440 - 64mb DDR
Wind0ws 98

plz, desirme q detonators le meto pa subir los fps :P

Remus

Y ya q os poneis me deciis para xP cn la misma targeta, q llevan un baile en el counter mis fps q da gusto de 30 a 100 xDD

-

Si tienes la vsync desactivada no te tendria porke pasar eso, en cambio si te pasa es porke tienes algun tipo de 'programa' o 'troyano' que te jode los recursos de sistema..

PD: io de ti foramteaba :D

D

Y sigue la vena del format c: madre mia cuanto viciado a la pc-actual que hay por aqui...
Respecto al post, tanto para xp como para 98 bajaros o los 3x.xx o los 4x.xx y la diferencia de fps la notareis al configurarlos mas que nada, el problema de #2 no tiene nada que ver con vsinc... aqui la peña se cree que quitando la vsinc le das potencia al pc, como si se activase un turbo o algo asi... en fin...

KubRicK

yo conozco a 1 ke keria kitarle la aceleración del mouse del PC i hizo 2 cosa:

1º Comprarse otro mouse nuevo (se creia ke estaba roto)
2º Format C: (durísimo)

://///

-

eres un fitipaldi, ke te krees ke io formateo porke me sale de la poya? .. pues SI, aparte de porke tenia un troyano, entre otros q tenia, llamao BackDoor :)

PD: le he dixo ke formatee porke no vaya a ser lo mismo k m pasaba a mi, cuando iniciaba windows se me iniciaba un programa llamado 'Savenow'; si jugaba con el los fps me iban de 20 a 100, y si lo cerraba tenia mis 100fps constantes ;)

D

Tenias un troyano llamado backdoor? xDD Backdoor traducido literalmente del ingles significa "puerta trasera" y es como comunmente se le llama al troyano en ingles, vamos que me estas diciendo que tenias un troyano llamado troyano!! Que pasada tio!! Dios es que me parto... Ademas si tenias un troyano eso ya deja ver lo mucho que controlas tu pc xDD Si quieres formatear ADELANTE hazlo todas las veces que quieras, pero no hagas que el nano formatee sin que haga falta pq vaya tela... En fin, pc-actual powa :)

Remus

Eh! Q el tema no va de troyanos eh xD

-

claramente eres un puto payas0 ke vas de entendido x la vida .. ¬¬

PD: computer hoy pawa :)

Co0z

-master- el unico payaso aqui, eres tu.

savenow es un spyware... pero que te voy a explicar, si no tienes ni idea jeajeajea...

...realmente patetico.

D

Master del universo , sin mirar tu perfil ya se tu edad! Llamalo magia...

Usuarios habituales