gf4 ti 4200 a 4600 HELP!

III

Encontre una vez una vez un par de webs ke hablaban de como pasar una gf4 ti4200 a 4600, y llevo 1 hora buscando como un loco y no lo encuentro :S:S (lo habia puesto en favoritos la pagina.. pero he formateado y se me paso el guardarla... )
Asi ke si alguien sabe onde encontrar una guia al respecto se lo agradeceria, ya ke kiero probarlo para exprimirla en el pc de mi muje :)

galiamin

si lo encuentras pon aki el link xD.
es interesante xD

msT

de 4200 a 4400 si habia oido hablar...

J0d3r

todo lo que he leido yo se basa en subir cores

salu2

pepotekiller

si lo encuentras avisa, que tengo una Ti4200 esperando :P en mi ordenador viejo y si la quemo...es problema de mis padres xDD porque es su ordenador. Yo jamás había oido que se podía subir tanto una VGA...

msT

unicamente es subir la frecuencia de core y memorias.
en vez de tener las frecuencias de la Ti4200 las dejas en las mismas que usa la Ti4400. pero hasta la 4600 no llega, te lo aseguro.

otra cosa esque las Ti4800SE sean las Ti4600

III

En la web ke yo vi ponia ke con buena disipacion sobre todo en las memos se podia dejar exactamente igual ke una 4600, y de echo concretaba ke la de MSI es una de las ke aguantaban mejor y de ese modelo tengo yo varias (restos de mi ciber :( )
aseguro ke lei 4200 y 4600, nada de 4400

TaMy

Tendrias que hacerle mod de voltaje ya que la 4600 usa más voltaje.

III

pos si pudieses explicarme elcomo, por ke en la web lo poco ke recuerdo parecia un lio todo xDDD

E

si weno tb puedes pasar de una ti 4200 a una 6600gt, solo has de saber hacer una grafica, busca x google

III

toy harto de buscarlo por google :|

BEDI

Yo tb tengo una 4200 y lo unico que puedes hacer para pasarla a 4600 es hacerle un vmod. La mia por ejemplo se ve claramente q le falta bastante voltaje en la ram pq las tngo hiper bien refrigeradas, pero de donde no hay no se puede sacar.

Por cierto, e visto bsatantes paginas para hacer vmod a la 4200 y es basante engorroso. Bueno, si encuentras algun buen tutorial por ahi postealo

TaMy

La ganancia obtenida es de 1/12 más (no te creas que será inmensa)... y más contando que la 4200 a 4400 se llega por overclock normal y corriente...

A mi gusto el VMod no merecela pena.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BEDI
  • III
  • msT
  • pepotekiller
  • J0d3r
  • galiamin