GF4 TI 4200 salida de tv

JoSe-LoCo

Hola peña os cuento, hace poco me compre una GF4 TI 4200 con la que te viene salida de tv, yo como no estoy muy puesto en estas salidas me esperaba una clavija como la antena de tv, y aora direis que lammer XDD. bueno mi sorpresa fue encontrar que la salida era como la de la impresora asi rectangular con agujeritos. bueno mi duda era como podria yo conectar la salida para poder ver la tv en mi pc o si esta sirve apra q el monitor del pc se vea en una tv¿?¿?¿?

bueno espero q me respondais esta duda y feliz navidad a todo. :)

InTe

Tv-Out eske se el PC en la tele, osea lo ke visualizas por el monitor en la tele, para ver la tele en el pc necesitas una capturadora de video ke lleva esa entrada de antena, el tv out es un agujero amarillo ke va conectado a un euroconetor detras de la tele

Saludos

SoNiC_

Inte como si me ablaras en chino. xDD

JoSe-LoCo

bueno la verdad aora q lo miro veo una salida similar a la da la tv mas vien esferica y otra como la descrita cuadrada, requiero algun cable para esto?¿?

WaaghMan

La salida es de SVHS, creo. Yo tengo una igual, y aunque me compré un adaptador para que fuese de video compuesto (el cable típico de las cámaras de video y similares), sé que hay cables para enchufar directamente a la TV.

Eso sí, tendrás que montarte también otro adaptador para el sonido del PC si tienes la tele algo alejada, porque si oyes la peli en otra zona de la casa, como que queda raro :P

Yo ahora mismo tengo un euroconector que enchufo a la tele para ver el PC (películas de DivX más que nada :P) en la tele. El escritorio no se ve nada bien, pero las pelis, de cine (lo pilláis? :P)

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • JoSe-LoCo
  • SoNiC_
  • InTe