gf4 ti 4600 > gf4 ti 4800

cASKU

Espero k me aydeis, alguna gente dice k la Geforce4 Ti 4600 es mejor ke la Geforce4 Ti 4800. Se dice ke la 4600 es mas rapida y ke la 4800 en realidad es una 4400. A ke se debe todo eso? es verdad?? enga contestARme. thx pe0pLe

LiuM

juas mucha tarjeta y muy cara xD
mejor esperate si la kies comprar :P por q son de 8 AGP X y pa eso hay q cambiar placa base ...esq keria cambiarla y me informe :P saludos

cASKU

LiuM es ke pillo todo un PC nuevo ^^ de AGP 8

Lb

Info del pc new :)

golon

la 4800 es la 4200 con agp 8x

jOK

La cosa va así:

Ti 4200 --> + AGP 8x --> Ti 4200-8x
Ti 4400 --> + AGP 8x --> Ti 4800SE
Ti 4600 --> + AGP 8x --> Ti 4800

Es curioso que NVIDIA haya usado el sufijo SE para la Ti 4400 envez de usarlo en la Ti 4600, cuando SE suele indicar que es más rápido. Enfín, ganas de marear la perdiz que tienen los yankees...

saludos

CrK

Creo ke la 4800 es la 4200 con agp 8x

TaNNeR

no, es como jok ha dicho

P

sin sentido lo de tener que canviar d placa base al tener una grafica con agp 8x :/

StUU

crees mal

P

Yo tengo un AMD XP a 2400 y la GF4 Ti4800 DDR 128 y tengo 100 constantes y no me baja ni con humo ni con jugadores y poniendome la resolucion 1152 no me baja de 100 "aunk yo juego a 800, resolucion k no tima :D "

SiNSoNiDo

ke dice un amigo mio ke te compres la 4600 ke es verdad lo ke dicen, o es más ke te dejes de chorradas y pilles la ati radeon 9800 xD

Le_HadeS

Y yo con una xp 1800 y una gf2 mx tp me bajaban de 100 jugamdo a1024 con 10 jugadores y humo, eso no es indicativo de nada... solo del q lo configura mejro o peor (:D)

PD: no os comais con los nombre, no dependen de nVidia, cada ensamblador le pone el nombre q le da la gana y varian de unas a otras, mirad el ensamblador y buskad en su web.

P

Le_Hades como ya sabras sacaran juegos y juegos k pidan mas rekisitos, y el cs va por el mismo camino, solo tendrias k ver las texturas de la 1.6. Yo de vosotros ahorraria pa un PC weno de sopeton y tenerlo duradero y no comprando una GF2 o GF3, por k poko a poko k lo compreis saldra mas caro

P

le_hades...Flipalo lol,yo tengo un xP 2000 con Gforce GTS(k es mejor ke la Mx) con 256 DDr i si baja si,mas de 80 fps no baja pero aya k haya i segun el mapa si baja,i todo bien configurao :O

SisQo

SE significa special edition, no kiere decir q sea lo mejor de lo q venden...

Le_HadeS

#16 En este concepto suele signifikar Special Edition, no second edition como en windous

#15 No lo tendras tan bien configurado como parece :D

#14 Si te fijas, yo decía me bajaban pq ahora ya no tengo la gf2mx, a lo q me refiero no es a q la grafika fuera buena, o q hubiera q comprarla, solo q para el cs no hace falta un 2400xp o una ti4600 ni muchisimo menos, con una grafika mas decente bien configurada se pueden hacer maravillas en cualkier juego actual, y hablando de juegos futuros, ninguna de las grafikas aktuales servirá, asi q no hay pq preocuparse

Usuarios habituales