Gf4 Ti4200 64mb bajones a 1/2 de los fps-hz help

NS-Neo

Veamos, para empezar clamo venganza por mi fallecida gf2mx, es inaudito ke me funcionara mejor ke una gf4ti (logicamente no en potencia sino en funcionabilidad y en lo referente al cs).

El problema es. Havitualmente tengo el monitor limitado a un herziaje soportable por el mismo y viable para jugar, unos 85hz. Me pongo a jugar al cs, y perfecto 100 modelos , todo el mundo disparando, granadas de humo, perfecto, inamovibles; pero pasa que en ciertos puntos del mapa y creo ke va a mas llegado a ser "mirando a ciertos puntos desde ciertos puntos" bajan los fps a exactamente la mitad del herziaje del monitor, es decir si esta a 85 a 42 ( los decimales no creo ke los cuente) y si esta como lo tengo ahora para probar a 75 baja a 32 (rayando lo injugable) y sinceramente no tengo la mas remota idea de la causa ni de la solucion, asi que insto a los mas gurus del asunto a echarme una mano xDDD

Ahora mismo y aprovechando kes de mañana , voy a probar con los via 4in1 nuevos, y sin sincronizacion vertical a ver que pasa.

Gracias por todo.

---PC athlon XP 2000+ 256 de ram a 300

InFiLTraO

nu se en el ciber pasa lo mismo no se pq es se pone a 4 fps unas 4 o 5 veces durante un par de minutos , lo suficiente pa no matar es una putada !!!

erhnam

en cyber a mi no m bajan los fps.. n0se..

WrK

ke pc tienes? yo kon un XP2000+ y una GF4 MX440 ( tarjeta inferior a la tuya ) me da 100fps fijos mire donde mire, y con humo tb.

PD.: probe la tarjeta en un server de 32 personas y me bajaban a 98fps :P

P

ke pc tienes? pasa de los 2 Ghz o no? y de ram?

nilme

eso es un bug del win xp con las nvidia y el refresh este chungo.
no creo q nadie te pueda decir q con vertical sync y winxp no le pase eso o_o

NS-Neo

coño el pc xD 2000xp , 256 ram a 300. y uso W98, xp sucks xD

-Ch1no-

Neo yo tengo esa grafica y a mi no me pasa nada de eso tb debes de ver la potencia de tu procesador y demas , no entiendo porke te pueda pasar eso a mi la verdad no me pasa , osea ke no es problema de la grafica...kizas tu ram no es suficiente o algo ;) enga tio un saludo

CeledonEUS

tengo un colega, que le pasa exactamente lo mismo, juega con 85fps constantes, y en ciertos sitios plaffff 42 fps clavados, yo no he encontrado solucion posible, haber si alguno sabe
Un saludo

nilme

q no es problema de pc ostias, en el xp pasa eso, en el 98 nunca ma pasao o_o
instalate el 2k xD

PLOFFF

yo tengo esa grafica tb y solo me vajan los fps de 100-90 en estate y en oniric . ya puestos alguien me podia decir los mejores drivers

Cryoned

.

kiko_marquez

a ver... mi hermano es ingeniero y ha compraboao q pa juga al cs mejor ase falta millenium + Xp (NTFS) y drivers 40,72.
en win 98 bajan los fps xq tiene un bajo motor grafico.

CeledonEUS

a mi los detonator que mejor me van....... los 41.03

DarTekNo

a mi me pasaba algo parecido:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=7428

y sigo con el problema :(

TaNNeR

bajaros el GTU de guru3d lo abris le dais a fast setting y a quit, reiniciais y con eso os tiene que dar 100 fps seguros
a mi me los da con la creative y un athlon xp 2000+, placa gigabyte 7vaxp y 512DDR 333 (no puede ser a 300 sera a 333 tu ram tambien o eso creo xD)

Norko

Yo con una geforce 4 mx440 tengo 99.9 fps casi fijos con los detonatros 30.82 para mi los mejores con el winxp y monitor a 100hz!

PeRCeVaL

Usa los Detonator 30.89 a mi me pasaba tambien en el pc de mi padre he puestos esos Detonators ( para el XP ) y va de lujo :D

B

la mitad exacta de 85 es 42.5

:D

Crus

neo v_sync OFF de toa la vida tio xD sino te bajaran a 42.5 a la minima xDD

Usuarios habituales

  • Crus
  • CeledonEUS
  • Cryoned
  • PLOFFF
  • nilme
  • NS-Neo
  • erhnam