Gf4mx440 vs Radeon 8500

-

Cual de esas targetas rinden mejor ?

(Yo actualmente tengo Gforce2 mx200 u 400 ahora nu se, y me bajao el 3dmark 2001 SE, y me ha dao 1476puntos, con 1700+mhz XP, y 384ram DIMM)

Plz solo contestar a la pregunta (y si es alguien ke entienda mejor :))

S

Lo que es en velocidad (fps y demás), están muy parejas, con ligera ventaja de la Radeon 8500, pero la Radeon incorpora efectos que ni de lejos podrás ver en una 440. Yo he estado buscando a ver si encontraba Radeon 8500 (que no sea LE), y en todos sitios está descatalogada :(, y los pocos que la tenían, la tenían a cerca de 180€. A favor de la 440 está la, supuesta, mayor compatibilidad de Nvidia con juegos.

D

Lo unico que puedo decir es que la geforce4 la tiene un colega y le rula de ostias, y se ve super bien, aunq de la otra targeta no tengo malas referencias ... intenta pillar alguan revista donde agan un test de targetas graficas, busca en el quiosco a ver si te cuadra.
Un saludo :)

-

io eske con la comparacion no me refiero a CS, me refiero a demás juegos y velocidad en ellos, pongase como ejemplo GTA3 ¬¬'

Spotted, a que te refieres con la version 'LE' ? q es es0 ? plz :P

S

Pues es la LE es la versión recortada de la 8500, 250Mhz de la LE frente a los 275Mhz de la no LE. Estás cifras las pongo de memoria, pero creo que son esas. Mejor rendimiento de las no LE, claro está, pero también mayor precio. Si no estoy mal informado, no es muy difícil overclockear una LE para pasarla a una no LE.

-

s0s0s contestar mas ome. aver si la podeis comparar ¬¬u

Herrerox

Yo creo que tu con una TNT2 de 32mb vas sobrao ;D

-

qTp herre :D
y0u l0ve m3 xD

S

A ver, mira este link a ver si lo ves más claro. La Radeon 8500 es más rápida y tiene más efectos, pero Nvidia suele dar más cobertura a sus productos. Mira los diferentes benchmark en este link:

http://www6.tomshardware.com/graphic/02q1/020206/geforce4-09.html

R

las dos son basura, pfff

-

asias spotted, ia mas quitao las dudas .. la verdad que por el grafico se puede apreciar que la radeon 8500 rinde bastante mejor que la GF4mx440.

has visto alguna vez la web pcgreen ? te has vaja0 el listado de precios? .. es pa saber si la radeon 8500 ke sale, es la wena.

weno, total, ke la radeon 8500 no LE es la buena no ?? [for Spotted ]

Shinjitu

Yo sin dudarlo, ahorraria un poco mas y cuando tengas cerca de 100 billetes, pues vas a la tienda y te compras una Radeon 9700 x)

S

Sí, la Radeon 8500 que no es LE es la más potente. No sé que web es la que dices, pero si la Radeon 8500 te va a costar más de 120€ estudia mejor comprarte un GForce 4 Ti 4200. Por cierto, digan lo que os digan, la Radeon 8500 es más potente que la 9000 PRO, de las 9000 la que vale es la 9700, que como ha dicho el compañero se te va a cerca de cien mil pesetas xD.

TaMy

la 8500 si no es LE.

ketekojo

La 8500 tiene velocidad de gpu a 250 y de memoria a 250 (o a 275.. no me acuerdo ahora). La 8500 LE tiene la gpu a una velocidad de 250 y la memoria a 183. Tambien decir en cuanto a lo del overclock de las LE, que hay que tener en cuenta el fabricante, ya que no es lo mismo overclear una BUY BY ATI a una POWERED BY ATI.

P.D. Yo tengo una 8500LE y por ahora no me quejo.. sera que lo uso mas para ofimatica que para juegos, pero no me quejo.

PIN-HEAD

Radeon 8500 pero deskarado. No tengo ganas de meter rollos téknikos, solo te diré ke es ekivalente (y algo superior) a la gf3 ti-500, o sea ke le da 300 patadas a todas las MX (ya sean gf2 o gf4).

SALU2

drulich

Yo tengo la gf440 y me va muy bien pero em imagino que la otra tira aun mas :D

I

La geforce 4 tiene la ventaja de ser compatible con los nuevos directx al contrario de la radeon8500. Asi q en los uuegos q usen esta tecnologia los veras mejor con gf4 mx

McQueen

#16 PIN-HEAD tu estas mal tio, por lo menos no sueltes tales salvajadas que una 8500 es superior a un gf3 ti 500 ... Te vas del bolo

Espero que todos los usuarios de las Radeon se vayan bajando los chorropetecientos mil parches ke la mama ATI va sacando cada vez que aparece un bug de incompatibilidad con algun juego.

Nvidia ROX

Patrix

McQueen, enumera los parches que tiene ATI para la 8500, a ver cuantos miles de ellos son.

La 8500, salvo el modelo mas cutre, es claramente superior a cualquier GF4MX.

La mayoria de los que hablais mal de ATI os habeis quedado en los tiempos de la Rage3D.

Letto

Si solo vas a jugar al CS la gf4 mx es una buena opción, si vas a juagr a más cosas o usar el PC para ver Divx por ejemplo, me quedaría con la Radeon 8500 que ya aprovecha los Directx8 y el cambio en la calidad de imagen se nota, además de funcionar a 32 bits de color sin perdida de rendimiento notable, a diferencia de las gf2 ti/gf4 mx

MikLoN

¿¿¿¿¿¿...1476puntos, con 1700+mhz XP, y 384ram DIMM....??????

Estas seguro de lo que dices??????? anda ya, eso es completamente imposible xDDDD a no ser que no tengas ventilador en el micro juas o tengas el ordenata hecho una autentica mierda, anda formatea pero ya!!! xDD

Yo con AMD Athlon 700 Mhz 512 Ram y GeForce 4 MX 440 me da sobre los 3000 Marks, y lo que mas cuenta para el Cs es el procesador, y no es que tengas mas del doble que el mio ajjajaja ;)

G

No se, a mi me da que la gente habla porque tiene la gf4 mx400 o la q sea y nvidia roolz y si tiene la 8500 o la q sea ati es la polla.

Mi experiéncia: Busco la 8500 como loco(porque en el 3dmarks daba MEJOR RESULTADOS QUE LA GF3 Ti 500, es decir que es la 5 mejor targeta del mercado despues de la 9700 y las 3 gf4 ti) , no la encuentro así que me cojo la mx400 por ser iwal de precio. La pruebo y 3dmarks de 5200. y pido a un amigo la 8500 para probar y 7600 puntos hay diferencia¿? poes creo que si, a parte de que la 8500 daba MAS compatibilidad en las pruebas del 3dmark. Por otra parte si quieres 100 fps constantes tendras que bajarte drivers antiguos... ya que con los otros mi 1700+ con 640 megas me pegaba bajones asta 75 o por ai... pero con los nuevos drivers se sale en todos los otros juegos... y no me pregunteis porque.

Lo de la memoria a 183... no.. es a 250 mhz al menos la core y mem mia son asi entonces sera la le...

Definitivamente cambié la mx400 por la 8500 así que bueno.. me e quedao contento.. realmente recomiendo la 8500... y no la gf4 mx y sobre lo de las compatibilidades y parches de la ati... se referiran a los parches de compatibilidad del xp¿? :D porque aun no me ebajado ninguno.

enga saludos y sorri por la rallada

G

mira en la bios la apertura del agp porque es verdad que esos 3dmarks dan pena...

gorrito con duron 900 y TNT 2 M64, 128 megas = 1600 3dmarks

Usuarios habituales