GF6800 y Splinter cell

mainder

Hace un tiepo me compra la grafica GeForce 6800.Hasta ahora ha ido perfecta siempre.Me dio por instalar el Splinter cell: Pandora Tomorrow,que venia de regalo con la grafica,y cual es mi sorpresa cuando veo que no funciona POR UN PROBLEMA DE LA GRAFICA.

Yo creia que los juegos los dan,ademas de como reclamo,para que veas de lo que es capaz lo que acabas de comprar.
Mi pregunta es:¿Es solo un fallo del juego que se arragla de algun modo,o son tan idiotas de regalar un juego que no funciona con esa grafica?

gracias

MaRiGuaNo

Hombre es problema de tu ordenador, las 6800 son compatibles con el sprinter cell xDD

mainder

Y por un casual nadie sabe como solucionarlo no???

B

Puede que sea de drivers es problema.

shairer

sino das mas datos, o pones una screenshot de tu problema... poco se te puede ayudar

mainder

http://img516.imageshack.us/my.php?image=scpt3ur.jpg

Eso es lo que pone en el test.El ordenador esta formateado de hace menos de un mes y los drivers son los ultimos de la grafica,de la placa base,la de sonido...

Ahora ademas he descubierto que cuando meto el dvd,se ejecuta normal,le doi a "un jugador" y entonces se sale y me pide que introduzca el cd correcto.Entonces entre en mi pc y vi que el lector de dvd no aparece en ningun lado....como si no estubiese enchufado.

quien sabe alomejor estoy desticano a jugar a este juego

TnB

Prueba a un Clear cmos. Conectar los IDE bien. Borrar drivers con drivercleaner, e instalar despues todos de nuevo. www.guru3d.com ó www.nvidia.com , segun q drivers kieras ;) suerte

Usuarios habituales