gforce 2 64mb mx 400 p4 Y ME VA A 60 fps bajando

D

COMO COÑO SUBO DE 60 FPS Con esa targeta estoy askeado esto es una mierda deberia irme a 99 ........

TeTu

Quita la sincronizacion vertical , propiedades de pantalla , avanzadas , selecionas tu tarjeta , le das a propiedades avanzadas otra vez , buscas la pestaña de open Gl y donde ponga " sincronizacion vertical " ponla SIEMPRE DESCONECTADA .

Ya me contaras que tal

--Alpha3--

yo uso esa tarjeta kon un p4 y no tengo ke kitar la vysnc pa ke me vaya a 100fps pero weno si usas el xp tendras ke bajarte una kosa pa los hz de tu monitor

NoVaTo

El que para los hz?

--Alpha3--

un program pa subir los hz en xp lo puedes encontrar en www.guru3d.com

ChoLiTo

Lo de kitar la sicronizacion vertical me parece una idea erronea, ya que de q te vale tener 100fps si se va entrecortar la pantalla al kitarla, es como si fueras a menos de 100fps.
Bajate el Nvrefresh q lo puedes encontrar en la seccion de Descargas

JMBaDBoY

Yo también tengo más o menos ese PC, tengo la VSync OFF 100 fps, y bajones a 40 cuando hay mucha gente, o en el agua de aztec y con la Geforce 2 64 mb :/

Tocando los HZ del monitor me darian 100 constantes? A lo mejor estoy mal informado pero me han comentado que tocando los HZ del monitor te lo puedes cargar con el tiempo.

D

mi hermano el Alperini tiene la misma creo :D , i se lo configuraron , i luego en el cs puso fps_max "150" i a 100 fps en todos los mapas :) , le va a la resolucion Open GL ,la resolucion no se , pero se le ve muy pekeño el puntero :o) ;D

Alperini

Tengo la misma creo :D , me lo configuraron , i luego en el cs puse fps_max "150" i a 100 fps en todos los mapas :) , me va la resolucion Open GL ,la resolucion no se , pero se le me muy pekeño el puntero :) ;D

Usuarios habituales