Gforce 2 AMD 2000XP

Xray

Buenas. un amigo mio tiene un ciber con 10 ordenadores Athlon 2000xp placa base con chip via 256 ram "DDR" y gforce 2 mx 400 64mb y le va el counter sin overcklokear a 85 fps.
A pedido un nuevo ordenador Amd 2000XP 256 "SDRAM" Placa base Via y Gforce 2 mx 400 64mb pero de diferente fabricante ke los demas ordenadores. Y cuando a instalado el counter no pasa de 60 FPS!! no hace el amago de subir ni 1 fps.
Mi pregunta es porke no pasa de 60 fps y los demas si? es posible ke no suba por el tipo de memoria?? ayuda please.

PD: el FSB de los 10 ordenadores esta a 100 el del nuevo ordenador esta a 133 por lo ke los 10 van a 1200mhz y el nuevo a 1600mzh y ni sikiera va mejor.

Si no entendeis na me lo decis XDDDDDDD

M

fijo q tiene el win2k o el xp y no se a bajao el refreshrate

PiTuS0

Eso tiene que ser por la memoria " SDR " y si algo entendemos aunque no tengamos un cyber. :)
PD:O puede ser el monitor son todos iguales los monitores :?

Xray

tiene en los 10 Windows ME y en el nuevo W98 los monitores toooos AOC 17 pulgadas el mas barato XDD

M

les a kitao la sincronizacion vertikal y las lineas 3d?

Xray

donde ta lo de la sincronizacion y eso?? :P

M

boton derecho del raton en el escritorio-propiedades-configuracion-opciones avanzadas-geforce 2 mx 400- opengl - sincronizacion vertikal o v-sync en always off

y tamb buska en boton derecho del raton en el escritorio-propiedades-configuracion-opciones avanzadas-geforce 2 mx 400- suavizado de lienas y ponlo en off

Blash

SIempre los mismos pots. Ordenadores que flipas que no dan FPS. Cosas il0gicas. SI no da fps un ordenador asi es , o bien por que tien emucha meirda el pc, o por el S.O o yo que se, por que a mi con win2000 me daba 30 fps y ahor ame da 99 ;).

PucK

McBein
Usuari@ #5 @ 14-9-02 a las 13:05

les a kitao la sincronizacion vertikal y las lineas 3d?

exactamente, eso es, lo tieene activado y eso sera.....
en el ciber al ke yo iba les pasaba lo mismo... :p
esta en las propiedades de tarjeta

Xray

Enga tios muchismas gracias ya lo prbare esta tarde ByeZZZ

M

en los pcŽs de mi antiguao ciber jugaba con un intel pentium 4 2Ghz y una geforce 2 ti y no pasaba de 15 frames xDD. os preguntareis q raro no?... la gente no era muy lista y lo ponia en modo software... to dios decia joer mc tio siempre te toka el de los 100 fps xDD

ReEeF

dile a tu amigo q pinche con el boton secundario en el scritorio > propiedades > configuracion > propiedades avanzadas > g force2 mx 400 > propiedades adicionaless > open gl > sinronizacion vertical > conectado como opcion predeterminada

PucK

reef al reves...... ALLWAYS OFF ..... ¬¬

Usuarios habituales