Gforce 2 GTS 32 Mb DDR o Gforce4 MX440 64 Mb DRR

G

Pues eso que no se cual de las 2 pillar. Una es la mejor Gforce 2 que hay. La otra creo que es la peor Gforce 4. Los entendidos del tema que opinen. Ser claros pliz. o una o la otra no digais mas opcines que no dispongo de ellas :-(.

Muchas gracias

M

Nuze como era la gf2 GTS pero la MX 440 no es la peor gf4... recuerda q ay una 420 y yo con mi 440 toy contento. 100 fps constantes menos con humo.

AiToRmEnTa

Gforce 4

ElKedao

yo tengo una g2 gts pro 64 DDR y me va de lujo el cs 100 constantes descontando ke me va el splinter cell, ut2003 etc...

si tienes un micro potente mas de 1 ghz pillate la g4

jOK

La MX 440 es ligeramente más rápida en cuanto a fuerza bruta, y ambas son tarjetas DX7. Vamos, no es que una tenga algo que no tiene la otra, es que sencillamente la MX es bastante mejor.

saludos

G

tengo un 1800 xp con un 1Ž5 de RAM DDR

R

ELkedao con un P3 700 ? 100 fps constantes ? :s no m lo creo.. -_-

TaMy

LA MX440 es algo más rápida (700 puntos más en el 3DMark01) tampoco MUCHO más rápida, solo un poco...

La diferencia está en el hardware de la GTS,... YA que la MX440 tira de Mhz de proc y RAM... mientras la GTS tira de añadidos al Procesador... que la hacen ir muy muy bien (la tuve año y pico)...

Sinceramente la GTS a resoluciones altas le da por culo a la MX440, pero a resoluciones bajas la MX440 va mejor que la GTS... Si el juego necesita mucho ancho de banda de la Ram, pues irá mejor la MX440 mientras que si es realmente un buen juego te irá mejor la GTS...

Con antialiassing la GTS va mejor... pero con Filtro asintropico va mejor la MX440...

Son muy pareja ambas... no es mucho mejor una que otra ni viceversa...

Para el CS te aconsejo la GTS... para juegos nuevos nuevos de verdad,... ninguna de las dos...

Aun asi a los nuevos nuevos la GTS te tirará mejor a alta calidad que la MX (mejor no significa "bien", solo significa mejor), pero a baja calidad la MX te irá mejor.

Tu decides

jOK

Con Antialiasing es precisamente donde la MX puede apretar más a la GTS, simplemente porqué implementa el Quincunx y el Accuview, que la GTS no tiene.
Por cierto, a resoluciones altas no tengo tan claro que gane la GTS, ¿Donde lo has visto?
Tamy explica un poco mejor porqué tira más la GTS cuando se juega con mejor calidad imágen...
Ambas son tarjetas DX7.0, no hay nada implemente la GTS que no implemente la MX, es más, todo y ser la MX un chip inferior (es un chip más pobre, pero va a más reloj y eso la hace ser más rápida) lleva mejoras, como la descompresión por hard. de MPEG-2, nuevos modos de Antialiasing, etc.
No veo el motivo por el cual pillar la GTS y no la MX, ya que esta segunda, simplemente es más rápida que la GTS.
Por cierto, en este caso la GTS lleva 32Mb y la MX440 64Mb, creo que no hay nada más que decir.

saludos

Cupside

La GTS te dara mas rendimiento, puedes consultarlo en los analisis realizados en PCMANIA en que comparaban rendimientos entre ambas tarjetas.
De todas formas, si no recuerdo mal, el analisis decia que una GF4 tenia una potencia de 0.9 respecto de una GF2 GTS. La diferencia creo que radicaba en la incorporacion de nuevos efectos por parte de la GF4 mx.
De todas formas recuerda que la GF4 mx es un GF2 con nuevos efectos soportados.
En mi opinion, yo me compraria la GTS que tendra materiales de mejor calidad que la GF4 mx.
Un saludo.

Dek0

Umm, esa GeForce2 no es la mejor ke hay, la mejor GeForce2 ke hay (el ultimo modelo ke salió) era la GeForce2 Ti, ke era de 64Mb de DDR, y no la GTS (lo sé porque he tenido hasta hace un mes una Ti)
No hay demasiada diferencia entre las tarjetas ke dices, nada más ke 32Mb de nada... ¬¬ (aunke vale, dan rendimientos muy parecidos) así ke si kieres ke te dure "un poko" la tarjeta yo te aconsejaría ke pillases la MX440.
PD: La serie MX de las GeForce4 son GeForce3 con el nombre cambiado; otro de los timos de nVidia con sus denominaciones (de ahí ke desde que salió la serie MX, se descatalogaron y dejaron de fabricar las GeForce3)

jOK

Las GeForce4 MX son GeForce2 MX, no tienen nada que ver con las GeForce3, las que son GeForce3 subidas de vueltas son las GeForce4 Ti que no son más que GeForce3 con una unidad más de Vertex Shaders y nuevos modos de antialiasing.
Es más, cuando salieron las GeForce4 MX y las GeForce3 bajaron de precio, en los foros la gente desaconsejaba totalmente las GF4 MX ya que las "desfasadas" GeForce3 eran bastante mejores en todos los sentidos.
La cosa va más o menos así:

GeForce2 + Accuwiew + algunas mejoras = GeForce4 MX
GeForce3 + Unidad más de Vertex Shaders + Accuview = GeForce4 Ti

De todas formas, ahora no estamos comparando eso, estamos comparando una GeForce2 GTS con una GeForce4 MX440, partiendo de que una GeForce2 GTS corre MENOS que una GeForce2 Ti y que una GeForce2 Ultra (era la Ultra el modelo más rápido de las GF2), se puede ver en estos charts que la GeForce4 MX, excepto con el Aquanox suele quedar al nivel o por encima de la GeForce2 Ultra, que repito que era el modelo más rápido de las GeForce2.
No se como hacen las comparativas en PCMANIA, pero yo me fio más de Tom's Hardware.

http://www.tomshardware.com/graphic/20030120/vgacharts-02.html

saludos

Usuarios habituales