Gforce 2 GTS pr0 TITANIUN 64 DDR

SeRgIo

esta grafica esta bien cuanto le sacarias para venderla!!!!! por favor alguno k sepa k me diga precion asias :D

Maniac

esa gráfica la tengo pinchada en un amd 1400 y va de lujo, sin duda fue la mejor tarjeta del momento y superaba en rendimiento a prácticamente todas las geforce3, e incluso ahora, a las geforce4 mx

Winfast GeForce2 GTS Ti 64 mb ddr !!!

chris23

no creo k llegues a 36 euros...

SeRgIo

yo me la e pillado por 20 € de na en sus tiempos valia cara y es mu buena por 20 € esta bien de precio eske la necesitaba tenia un tn envidia de 32 ..... pfffff no podia hacer na hasta k me pille otro pc esta me llevara xDDDDD

Maniac

has hecho una buena compra =)

R

20 euros o menos...esta desfasadisima si la vendes a ese precio date con un canto en los dientes , piensa que la geforce4 MMX440 con AGP 8X ya esta por hay a 50 euretes

BeSaiD

y piensa q el modelo es MX440, no mmx q eso es de procesadores :D

Ademas, claro q va a superar a la gf4mx440 si esta es peor q las gf3 y de similares caracteristicas a la gf2...

Yo q tu no la venderia, por lo q te pagaran por ella...

Ademas, por 60€ o menos en cualquier pcbox encuentras atis 9200 de 128mb, q para tirar estan a un precio excelente.

Dek0

Realmente era una GRAN tarjeta. Yo la tuve en mi anterior P4 y posteriormente se la di a un amigo cuando me petó la CPU, y sigue moviendo sin demasiada dificultad juegos actuales como Battlefield 1942 o GTA: Vice City como si fuera mi Radeon 9800 :) (hombre, no exactamente con la misma calidad de imagen pero si con un rendimiento similar)

JoNSuaN

la verdad es ke nunca la he probado, pero un colega la tenia y en todos los benchmarks sacaba muy buena puntuacion (a parte de sus 100 fps constantes en el CS :P)

ArcheR

#9, actualmente una gráfica decente y BIEN CONFIGURADA en un PC normalito pilla 100 fps constantes en el CS.

El CS NO sirve para sabre si una gráfica es buena o mala.

B

yo si es compatible con agp 1.0 te la compro por 30 €
que no esta nada mal pero me tienes que certificar que es compatible con este api.

Usuarios habituales