Gforce 4 mx 440

Dinamita

A ver.. el problema es el siguiente y lo expongo aqui por si alguien me pudiese ayudar, tengo un Pentium III 800 y le compre una gforce 4 mx440 y la instalo, me reconoce drivers, instalo ultimos detonators y todo eso pero a la hora de los juegos cuando se instalan y van a entrar me dice q debo tener uan grafica superior a 12 mb y cosas asi y otros juegos me dice q mi grafica no es el requisito minimo del juego, osea q supongo q sera como si tuviese una tarjeta de 2,4,8 mb o por estilo cuando la q sta puesta tiene 64 mb ddr, y mi pregunta es si pudiese ser q la gforce fuera agp 4x y la placa de pentium III solo permitiese agp 1 o 2x y por eso no permitiese q la grafica rindiese?

Gracias

Bananaman

Mirate la caja de la gráfica o en las propiedades de pantalla - avanzadas - geforce - donde t dice el tipo de bus q tienes a ver q te dice. Si es la Winfast soporta x2 y x4. En el cd vienen unas actualizaciones para el agp. Si persiste reinstalala una vez mas a ver. Date también una welta por la bios a ver como sta el agp configurao.....
Suerte

Dinamita

me dice tipo de bus 2x asi q esa opcion ya la puedo descartar y en el manual em dice q soporta desde Pentium II/III/4 y amd y tal q puede ir con 2x o 4x asi q no es problema de incompatibilidad con la placa base, pues entonces ya no se pq puede ser pq sta recien formateado y recien puesta la grafica con los ultimos detonators y todo eso.. bueno y alguien sabe q puede pasar entonces?

Gracias

o0BPS0o

bios, debe estar en modo 2x

Usuarios habituales

  • o0BPS0o
  • Dinamita
  • Bananaman