¿¿GFORCE 4 TI 4200 64 DDR+TV 132,90€???

SoNiC_

en una web on-line e visto esta tarjeta y otros perifericos bastantes varatos comparaos a donde vivo yo, esta es la web www.framoiz.com me gustaria saber si sabeis mas tiendas q puedan ser por alicante q vendan estas tarjetas asin de baratas, porque esque no me fio de comprar por internet por si los pelos, aver si me decis alguna q sea de alicante, si puede ser de benidorm, GRACIAS

L

sonic en bcn estan :D pero mandarlas por intet...no se yo ;)

SoNiC_

enga contestar q se q mucha gente es de alicante y tb de barcelona, kiero informacion de esa tienda aver si es de fiar o saber si en realidad son los precios esos reales por los cuales venden las tarjetas y otrass cosas.

TaMy

Esa es una de las tiendas donde voy a comprar yo en Barcelona...

Todos los productos són de calidad y no estafan a la gente trankilo... son gente de fiar.

Asi como PCGreen es grande y muchas veces el trato es impersonalizado en esta tienda que es MUY poco má cara que pcgreen te tratan muchissimo mejor...

Sin duda si quieres comprar algo barato es una buena opción.

DJDeadJaume

no es barato sino con iva si es con iva pues es un precio normal.

SoNiC_

ok , pero eske mi padres es muy desconfiao y si no se atreve n ia dar la tarjeta de credito por inet a ya.com pos darla a una casa de estas mucho menos, no estan esas tiendas aki en alicante ?? esque, las tiendas q conozco esa misma tarjeta me cuesta 100 euros mas

Usuarios habituales