Gforce 4 Ti 4400 128mg, Fps?

Turco

Pos na que me quiero comprar Una Gforce 4 TI 4400 128mg pero me tan diciendo que esa t.gráfica no coge los 100 fps... Pos los que tenga esa t.gráfica a ver si me pueden ayudar y me decid cuantos fps cogeis con esa t.gráfica.

Mi PC.
Procesador 2`4Gg
Memoria Ram: 512 DDr
Window 2000 pro Sp 3

Caleb

con ese pc si no te coje 100 fps echale millo... juer con una papa enchufada pillas 100 fps.

KaTaWn

Hay k ver...
Unos can tanto y otros con tan poco... ;(

Tsumes1

una cosa es la Gforce ti 4400 y otra bastante distinta la Gforce 4 MX 440, con ese pc con cualkiera de las 2 tendras 100 fps constantes, la unica diferencia es el precio [la ti 4400 es mucho mas cara, pero tambien es mucho mejor targeta] Si la kieres solo para el cs o el dod con la MX 440 vas sobrao, eso si, si tienes pelas pa derrochar comprate la otra q te merecera la pena =)

Tsumes1

los 60 fps kiza sean x el refresco del windows XP, creo q aki en mv hay un programa para poder subirle los hz y q tengas 100 [nose el nombre exacto del programa :]

I

100 </B>fps[/b] ,esta clarisimo.....
Con la gforce 2 mx 100/200 36MB ya te da 100 :)

Turco

Yo tengo el window 2000 pro Sp3 pero el refresco del monitor lo tengo a ... 60 Hz pero con al Gforce 4 MX 440 me coje 100 fps

T

ke windows usas???xq si usasel XP debes kitar la sinkronizacion vertikal del ordenador

JOAN_TENA

Te tiene ke dar 100fps por huevos yo tengo la GeForce MX 440 y un ordenador un poco menos potente que el tuyo y me da 100 o sea ke a ti te tiene ke dar..... 200 xD

Votad a JOAN TENA

KentX

Tengo una creative GeForce 4 Ti 4400 y con mi XP 2100 cojo 100 fps sin problemas y constantes.

Un saludo

kedu20

Ni pogramaz ni lexes xDDD simplemente kitar la sincronizacion vertical, si no sabes ande ta pos...te hago un crokis xD.
Boton derecho en escritorio/propiedades/configuracion/avanzada/Gforce laqtengas/opengl/sincronizacion vertical/siempre descoñestada :P.

P.D--->Jurrr si ya han contestao lo mismo :P.

Turco

Pero si con la Gforce 4 MX 440 me da 100 fps k es la k tengo AORA, pero me abian dicho k la Titanium da menos fps :S

KentX

No tiene sentido que una MX de mejor rendimiento que una Titanium :P

MaC

esta claro q con el win 2000 no le sakaras todo el rendimiento a tu pc yo si fuese tu le ponia el xp o el 98 se

D

ya aprobexando ke habeis posteado esto keria aprobexar para comentaros mi caso...
me voy a comprar un pc ahora y lo voy a utilizar para juegos principalmente cs y unreal 2003 y queria saber que pc me puedo pillar para coger los 100 fps en las 2. alguien tiene un amd xp2800?? porque esque en la pagina de pcbox no sale ese procesador. me lo recomendais?? alguien lo tiene y me puede dar su opinion o aunke tenga un 2600 o un 2400... ah y estoy esperando a ke salgan las geforce fx ya ke bajaran muxo las GeForce4 Ti y aprobexare para comprarme una (siempre ke me den 100 fps constantes en esos 2 juegos) gracias

S

mac, ahorrate cometarios absurdos

Turco

Es window 2000 pro es la BOMBA tiu

Turco

TOnces? Si k da 100 fps con mi ordenador...

ExTeR

con g4 ti4200 y athlon 1200
512 de ram
100.0 fps :D

NoUmEnO

invin.... flipas un poquillo no???

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • Turco
  • Soy_HeatoN
  • KentX
  • t0rrY
  • Tsumes1
  • Caleb