GFORCE 4 Ti4200 128 DDR+TV AGP8X 123,90

algarrobo20

GFORCE 4 Ti4200 128 DDR+TV AGP8X 123,90 €
en www.framoiz.com
Alguien ha comprado en ésta tienda?
Lo veo muy barato para ser la de 128 MB DDR

PLACA ASUS A7N8X DELUXE 128,90 € O_O

VaYa Precios.
Alguien ha tenido algún problema con ésta tienda?

Salu2

J0d3r

pues yo no e comprado pero en estas cosas....
al final lo barato sale caro ¬¬
si kieres realmente una grafica buena paga el dinero k vale y t aorraras de movidas

algarrobo20

Son tiendas físicas, asi que supongo que no estafarán, ya que hay garantía y tal. Los precios son sin IVA, la Geforce se quedaría en unos 140 €

Salu2

J0d3r

entonces si ya estas decidido pa ke pides consejo ;) ;D

R

joder k barato ! :O hay alguna tienda de esas x valencia?? :D

algarrobo20

Lo que me extraña es que nadie postee, ya que las tarifas son cojonudas.

R

oie y t m puedes decie donde hay tiendas de esas?
eH? plz :)

algarrobo20

Puedes hacer pedidos online :)

R

es k antes de pedirlo.. m gustaria ver si tiene buen disipador la grafica y tal .. y si es de marca conocida ...

Rapa

yo tengo esa targeta y me costo 212 € .... solo te digo eso

ToRPeDo

Rapa y cuanto hace que compraste la grafica?

calamar

es de segunda mano? no kreo , si la targeta es esa y la venden por ese precio , no kreo ke este defectuosa ni nada por el estilo..

marius

al igual que el raspa yo tb la tengo y me ha costao en deima www.deicomp.com, una de las tiendas mas baratas de madrid, 214 euros, eso si, es la polla, y eso que la tengo al 50% porque mi placa es agp 4x, pillatela si kieres, pero por ese dinero yo me pillaba otra movida, una camara digital o algo asi

algarrobo20

en www.lucastar.com el ciber al que voy bastantes veces y que patrcinaba a mi clan, venden la misma targeta pero por 159 €

I

hola!
He leido vuestros post y por si le vale a alguien os diré que ayer por la tarde monté un ordenador a medida mas que nada para jugar y para un familiar.
Bueno no lo monté yo solo pero estuve husmeando en el montaje que duró hora y media.
Las geforce 4 TI de 128 MG, hay varias ya que con el chip de nvidia trabajan por lo visto varias casas y dentro de un tipo pueden ser AOPEN, CREATIVE, MSI, WINFAST y cualquiera sabe si todavia hay más y todas son Geforce 4 TI 4xxx de 128 mg por lo que varian mucho los precios.
Yo instalé la SVGA 128 mg MSI GF4 TI4200 8X VIVO en una placa claro con soporte para AGP 8x y con pentium 4 a 2,4 Ghz y 1024 megas de ram y todo lo necesario por 1000 € que llevaba de presupuesto, claro que sin el monitor ni periféricos, pero con el software necesario y grabadora y DVD.
La verdad es que aunque esto no es un ordenador de marca, si que creo que vale la pena y me arrepiento de haber comprado ordenadores anteriores en otros sitios cuando de esta forma te sale mas barato y de verdad a la carta.
Bueno lo compre aquí en Palma de Mallorca en uno de los tres comercios de PC BOX ..... de momento una maravilla.

BeSaiD

hombre, pcbox aki en palma va bien, pero has averiguado en otros sitios como defcon shop o jpc? algunas cosas son mas baratas q otros sitios. Con respecto a framoiz, es mu buena tienda y lo q engaña es q no lleva el iva incluido al principio. Ah, Jump tb es mu barato.

Usuarios habituales