Gforce 6800LE menos de 200€

Psikopatita

http://www.tbreak.com/reviews/article.php?id=325

Haciendole overclock iguala en algunos test a la x800PRO

fer69

Umm lo dudo mucho , las 6800LE tienen 8 pipes nada mas, no se pueden ni acercar a una x800Pro, aunque teoricamente deberian estar por encima de las 9800xt, pero no se porque me suena a ver visto benchs donde incluso quedaban por detras de estas en momentos puntuales....aunque no estoy muy seguro de esto ultimo , voy a ver si busco algo...

Psikopatita

ahí tienes un análisis donde lo pone todo

fer69

Efectivamente no me ha hecho irme muy lejos , en el link k posteas , en la mayoria de test queda detras de una 9800xt , incluyendo juegos como farcry , halo y demas.

Aunque los test dan resultados un poco "extraños" pero bueno , tendrian k ser un poco mas coherentes :\

Psikopatita

vale la mitad o menos que una 9800xt

BEDI

joder, pues si vale menos de 200 euros... ya sabeis, todos esos que andais dudando pa pillaros una 9800pro... a tomar por culo, de cabeza a por la 6800LE
Ahí le anda, competencia directa con las 9800XT, solo que a mitad de precio.
Las XT le sacan un tramo en juegos que la LE llega a los 60 fps asi q en es igual. El bench de tom raider para mi carece de fundamento y nolose, lo veo una muy buena alternativa pa la gente que se quiera renovar si gastar muxa pasta.
Apuntar lo bien que se desembuelve con filtros activados

Ademas las LE suelen aguantar un OC bastante guapo

Solo queda ver mas bench pa sacar conclusiones

saludos

Psikopatita

Si que aguantan 1 buen overclock

Cretu

Si aguantan oc, si...
aparte, si tiene un precio sobre unos 220 (como las 9800), y no os importa PS3.0 podeis iros directamente a por la MSI RX9800Pro que tiene el R360 (Gpu 9800xt)...

segun gpumania.tk, estas graficas contaran con un bus de 256bits, frecuencias 300/700, solo seran OEM y fabricadas por MSI y estaran disponible para finales de verano... :(

aparte, estas graficas:
¿llevaran vivo?
¿llevaran el mismo diseño que las demas 6800? (parece que si)
y lo mas importante, habra alguna posibilidad de mod para activar pipelines? ya sea por drivers (softmod, poco probable), hardmodding o bios-flashing....

lo que si que esta claro es que nvidia ha echo una buena gpu y le esta sakando probecho...

saludos

fer69

No se ami me parece demasiado barato 200€ , solo con el nombre 6800 no creo , que iva incluido y demas , bajen mucho de 300€.

Ademas nvidia aun tiene que sacar su gama media , y una tarjeta de estas caracteristicas igual choca con sus propias hermanas , las LE son las tipicas tarjetas que sacan ya cuando el producto lleva un tiempo en el mercado , de todas formas ya se vera

Spybreak

el problema es que estas tarjetas las venderan solo a los OEMs (fabricantes de PCs) asi que sera algo dificil hacerse con una.

ag3r

jajojoajaojaoa...a mi como q tengo un enchufe y puedo conseguir alguna ^...amos a ver si son 200€ mañana compro una...la cuestion es por ese precio donde?

B

LOL, con OC se come a todos los bechs menos 1 a la 9800 XT

O_O!!!!!!

200€, pa mi xd

Cretu

#9 quien sabe, es posible que nvidia vaya a sakar su gama media con versiones recortadas de la 6800, aunk kreo que no, ke ya anuncio algo...

aparte,como tenga exito y la gente lo kiera, es posible que las vendan al publico, acaso no venden modelos bulk al publico? :P

y ya os digo, tendran vivo (o cualkier otro sistema de entrada de video)?

haber que pasa...

saludos

Psikopatita

200€ o menos es su precio, sin lugar a dudasm si sale a este precio, lo mejor calidad/precio

Cretu

tb es sin duda que le van a montar a esas graficas gpus con pipelines dañados o que no han pasado los tests adecuados y son incapaces de correr a X velocidad con X voltaje...

saludos

p4n

nvidia vuelve a la epoca de las gf4ti 4200??

Cretu

no se, pero si ellos fabrican unos chips y le salen malos, en vez de desecharlos, desde mi punto de vista hacen bien vendiendolos a precios bastante mas bajos no? afin de cuentas salimos beneficiado el usuario, pk tenemos un producto mas, y lo compraremos solo si keremos...

saludos

Usuarios habituales