gforce 7950 gt en relación con el dod source

X

tengo el dod source. juego a una resolución de 1024x768 con las opciones graficas del juego a tope menos una o dos. El problema o "no", es que no me va a 100 fps fijos, en lugares estrechos y con poca gente si, pero en lugares con gente y amplios se me bajan hasta 50 (menos de 50 no). Lo podriamos dejar e una media de 75 fps. Mi pregunta es: es normal que no me vaya a tope? Si alguien mas tiene esta targeta que me diga que tal le va con el dod source.
Por si acaso: tengo intel dual core2 a 2400 por chip. ram ddr2 1g....placa asus pb5 deluxe...
Gracias de antemano

visent666

El dod chupa mucho de la grafica y del micro.

De todos modos no es normal que pase eso.

Me da cosa, porque me voy a comprar la misma targeta y un pc mas o menos igual que el tuyo.

Espero que alguien mas te responda con la solucion.

KveR

Pero no lo acabo de entender ¿tienes una 7950gt o quieres comprarla?.

X

tengo

X

se me ha ocurrido una cosa: cuando monté el pc tuve que desenchufar la gravadora pq tenia el cable de alimentación demasiado sobrecargado con todo lo demás y no funcionaba bien pq no le llegaba suficiente energia..... tuve que enchufarlo a otro que no estuviera tan sobrecargado. Lo digo porque a lo mejor ocurre lo mismo con la grafica, que le llega poca potencia de alimentación...

KveR

Umm ¿Qué fuente de alimentación tienes?.

X

de 400v o 450v, creo que la segunda.

Usuarios habituales