gforce a 70FPS?

S

a ver formatee hace nada escasamente hace 2 dias y yo antse con mi gforce tnia 70-80fps y ahroa despues de formatear la instalo correctamente kito la sincronizacion vertical y solo tng 50FPS?weno si llega.....y keria saber si alguien q tien mi misma targeta o si nola tien pero sabe como hacer q tnga 80fps xq lo q pasa q yo no me acuerdo pero si q habia tocao algo de regedit y algo mas aparte de la sincronizacion vertical para q tuviese 80FPS

EnDeEsgue

drivers? xD

S

los e instalado cabezon ya stan instalados dios!!!!

BeSaiD

cuales has puesto??

migue2003

yo tengo g4 mx 440 y un 1000 mhz , 384 ram , la verda k en el map k menos fps tengo es en aztec me oscilan entre 80 y 40 , pero en map`s komo dust2 , nuke siempre los tengo a 90 y 70 no ta mal , para tener el AGP kemado xD

S

cuales he puesto los drivesr d la gforce 2 mx400 par awindows 95/98 y millenium q son los mios,ayuda

MaC

juegas a la misma resolucion o antes tabas a 800x600 y ahora tas a 1024??¿?¿??¿

S

toy siemrpe a 1024

S

ayudarme

2k

El S.O. es "awindows 95/98 y millenium" ?

Si no lo es dilo plz.

-rEdZ-

opino lo mismo que #12

S

si es millenium

R

ponte el win 98 y bajate los ultimos drivers ya veras como tienes 80 fps o si te va bien 800 x 600

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Asi q deja al cabezon

EnDeEsgue

se rad3on :* defiendeme ke no me keren :(

S

radeon tu tb tienes la gforce 2 mx 400?d donde me bajo lso ultimos drivers?

NoRth_FaCe

tiene un buen pc ?? q tarjeta es?? y si son buenos pues busca druvers mejores o busca informacion en internet o a lo mejor el counter pon lo comandos de fps sino pues nuse

S

mmm a ver PC tng bueno bastante bueno....y lo q pasa es q antes de formatear yo tnia 80fps con la msima grafica: gforce2 mx 400, solo q toque una cosa de las configuraciones y de regedit q me dijeron para q me fuese a esos 80fps y por eos pregunto a alguien q aya tocao su configuracion para mejor y q le haya subido q me lo diga sin comandos de ktiar graficos ni nada

GaRoU

tienes la misma config?

S

mm si pero es q antes toke algo para me fuese mejor y ahora no me acuerdo q toke

-_IsiLDuR_-

otro pc ke tengo, 1500 mhz 256m y gforce 2 440 MX, me suele ir a 90-100 pero cuando no hay nadie,
fps_max 100
fps_modem 100
los ultimos detonators creo ke los 40 o 41 no se ke
y sobre todo las Sincro asin lo tengo yo y me va perfecto :D

S

detonator 40 41? eso q es explciarmelo porfavor

S

ayuda no staria mal

Usuarios habituales