GForce FX 5200 ¿cuanto rinde?

KILLOXON

Queria saber por encima de que targetas sta y por debajo de cuales.

Lo pregunto pq la he visto a 80 leureles y me parece un precio impresionante para una targeta para Directx 9.

Gacias

PD: en el hall of fame del 3Dmark no sta la compartiva de las FX y la busqueda del foro no furula.

-rEdZ-

MUY por debajo de la Ti4200 y algo superior a la mx440 ... si te puedes pillar la Fx5200 ULTRA mejor k mejor.... :D

M

efectivamente como dice mi colega rEdZ xD tira bastante mas q una gf4 mx 440 y un pokitin inferior a una Ti4200. Yo la tengo encargada, otra cosa esk los de pcbox me contesten ¬¬. Salu2 xD

jOK

No te pilles una FX 5200, comprate la 5200 Ultra que rinde algo más y vale practicamente lo mismo.

saludos

CeReBrO

Osea q vale la pena gastarse esa pasta por una targeta q a penas rinde? señores a ver si sabemos lo q decimos q no hablamos de cuatro perras.

Esta claro q la decision es solo suya pero yo no pago ese dinero por una MIERDA de grafica

Made in Valencia
Made in CeReBr0

aLeX

Una tarjeta DirectX 9

xDDD, si lo lleva de adorno.

E

pa esa tarjeta no es mejor invertir en una 4200 Ti???

Io en todo caso me compraba la q tengo :D...
Radeon 9500 ;) i admás la puedo subir a 9700 PRO cuando kiera ;)

jOK

Una Ti 4200 vale 120€ y él estaba hablando de gastarse 80€.

M

aver mens.. tanto critikar la puta grafika esta. si con una gf4 mx 440 ya tienes 100 fps clavaos en el CS pa ke kieres una 9800 pro o demas. Casi to el mundo diga lo ke diga solo kiere grafika pa cs y poko mas osea q ...

JaMaN

Pero puede que el no la quiera solo para CS o piense un poco en los juegos que vienen ahora en nada.

CeReBrO

80 Talegos son toda la vida --- 80.000 ptas :)

jOK

Si estuviera hablando de 80 billetazos no preguntaria por una FX 5200. No hay que ser demasiado brillante para darse cuenta que esos 80 laureles son 80€...

saludos

Usuarios habituales