GFORCE FX 5500 256MB (ayuda)

DEVE

Hola vereis tengo un P-IV a 2,8 ghz intel y 1ghz memoria ram ddr-400 y una Grafica gForce Fx 5500 256mb y por mucho ke tokete en las propiedades de la grafica en juegos como day of defeat o counter strike no consigo alcanzar los 100fps. Os puedo asegurar ke he probao un monton de configs de ambos juegos y el record ha sido 60 fps, me niego a pensar ke esta grafica no das mas de si, aun asi keria preguntaros si teneis constancia de ke con esta grafica se puede llegar a los 100 fps y tal. Si la cosa fuera por drivers o detonators cual recomendais ke instalara ¿?

actualmente tengo la version de drivers 71.89 de esta grafica kerria saber a los ke sabeis del tema si conoceis la existencia de alguna version optima y asi poder mejorar algo mas mis juegos favoritos. Creo ke de PC estoy bien a lo mejor la grafica no tanto pero no se ya por eso pongo esto aki y espero vuestras sabias respuestas ;)

MaRiGuaNo

pues el cs por lo menos si q te deberia de coger 100fps, xq mi ex con un pc parecido y una fx 5200 le daba 100fps (ella no jugaba, yo me ponia a juga mientras se duchaba xD) y creo q le puse los 53.03

3 meses después
mCaM

Chaval tu problemas es en esos juegos por que tienes activada la sincronizacion vertical, prueba a desactivarla y ya me cuentas, veras como triunfas, 100fps a piñon! good lok!

Usuarios habituales

  • mCaM
  • MaRiGuaNo
  • DEVE