Gforce FX 5600 creative

NaMiDa

weno veamos , me actualizo los drivers y toa la pesca pero el half life no me deja correrlo en opengl, es decir , se me clava. en cambio con direct3d si que deja corrermelo ( pero va FATAL ) . alguna solucion ?
el opengl si que me va perfecto en otros juegos

p.d:menos correr ·_.

mi SO es winXP

CApcOM
  • Instala win2000 consume muchisimo menos
  • Pon los controladores actuales del dia de la FX
  • Actualiza el opengl (x google no me acuerdo como se llama la page xDD sorry, quakeIII tiene el exe para eso)
  • Reinstala el winXP si despues de probar todo eso no te va
  • Mira si tienes opengl32.exe en se supone c:\windows\system (no creo q no lo tengas pero puede pasar)
  • El hl roza la incopatibilidad con tan salvaje tarjeta xDD esto roza la ciencia ficcion pero algun dia pasara
D

sobre actualizar opengl, como es?

C

a mi me pazo eso una vez, no me dejaba jugar en open gl. asi que a reiniciar too
eso es lo mas facil

C

el mio es xp tb y tengo esa tarjeta.
drivers .... omega4403 va de lujo.
100 fps en CS a 1280... 32 bit,AA 4x AF 2x...best quality image... y corre a 100.
el DoD igual ,me va en muchos mapas a 100, en otros con mucho humo y demas me baja 70-80.
pero una cosa extrana,con estos drivers en benckmark03 me da 2000 puntos, y con los de Nvidia 2408 puntos!

B

a mi eso del openGL me paso una vez y la causa fue q instale otro programa llamado MATLAB (una aplicacion suya q no llegue a saber cual es). misterioso eh? xD

T

#6 MATLAB es un programa matemático para trabajar con matrices

Los omega optimizarán opengl y el 3dmark usa d3d, por lo tanto puede ser que optimicen mucho opengl y hagan lo contrario con el d3d

B

#7

si leyeses bien, puse una aplicacion de MATLAB (tiene mas de 400 la 6.5) e instale unas 300, no me iba el opengl, e instale solo las 100 q necesito y ya si iba, a un colega mio del laboratorio le paso exactamente lo mismo, por lo q llegamos a la conclusion de q seria una aplicacion de Matlab

el caso es rebuscar lo q sea despues de lo de ayer o q

T

#7 Lo digo únicamente porque habrá alguien que lo lea, y no sabrá lo que es, sin ánimo de ofender ni nada por el estilo.

B

#9 na, un malentendio lo tiene cualquiera :P (mio tb) , pero despues de lo de ayer ya no sabia q pensar xD

Usuarios habituales