Gforce Fx 5700 vs 5700 LE

-seed-

Holas, tengo 1 duda y esq me kiero comprar 1 tarjeta grafica no muy cara y he visto estas dos, kisiera saber en q se diferencian y cual es mejor para jugar. Si alguien lo sabe plzz q me ayude.

Asias :D


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

QA_SaTaN

yo he probado la fx 5700 LE y es bastante wenilla, 100 fps constantse aunke cn humo bajaban a 80 o asin xD

cHaMaR

Pues vaya mierda de tarjeta no?

Yo tengo una GeForce 4 MX 440 y tengo 100 fps constantes y con humo no me baja nada. El CS tira mas de pc k de grafica hay gente k esta harta de decirlo.

Salu2

Melvin

para el CS 1 si...pero es muy KK

-DnT-

Yo que tu me pillaria una 5900... por que creo que de la 5900 para abajo son medias mierdillas...

P

me voy a comprar un ordenador k tiene pro a 3ghz 1gb de ram i la targeta una LE .Un amigo mio tiene el mismo ordenador pero con una ati 9200 a 128 i tiene los 100 constantes.A mi con la LE no me ira a mas fps?
Chamar k pc tienes?

8c7

consejo espera q salga el HL2 CS:S y CS2 y veras la tarjetas q tiene la peña y el resultado q les da :)
gL

Billa

La 5700 LE es una version underclockeada (de menor rendimiento) que la 5700 normal. Si quieres un consejo, si te compras una 5700, que sea "Ultra", ya que aunque te cueste algo mas, la mejora de rendimiento es muy notable, y te durara mas tiempo.

Un saludo

PD: #3 GeForce 5700 LE = dx 9 y mejores clocks ; GeForce 4 = DX 7 y peores clocks. Cuando estes jugando al HL 2, comenta sobre si es una mierda o no la 5700 :·P

QA_SaTaN

chamar un amigo mio tiene un amd 64 y tiene la gforce fx 5600, le bajan los fps cn el humo a 60 o asi, lueg va en el CSS y l tira a 800x600 con todo en high a una media de 80 fps a ver si te tira a ti cn todo en low a eso...

P

k otras targetas k no se salgan de mas o menos estos precios kual creeis k es la mejor?

Usuarios habituales