Gforce FX5700

D

pues que me quiero pillar una fx5700 que es mejor 128 mg o 256 ? dicen que las de 128 son mas rapidas ._.

regalo mi ati9700 pro no vale ni pa limpiarte el ojete ;)

fer69

Pues hombre mas rapida no se si será , pero desde luego los 256 no losutilizaras en la vida , ya se sabe , marketing puro

p.d : la 9700 paso a recogerla a domicilio :D

MaRiGuaNo

#1 yo pago los gastos de envio xDD

q aunque sirva pa poco, seguro q mejor q mi gf2 de 32Mb me ira....

Belgarath81

Hola:

Bueno pues eso... por q vamos, ojala pudieramos pillar una grrrr

Nos vemos, un saludo.

MaRiGuaNo

#1 q te pago los gastos de envio.... q dices?¿

pakillo

de 128 claramente los 256 no te sirven para nada, wena tarjeta, si regalas tu 9700 pasamela colega, te pago el envio y el pakete y demas ;)

MaRiGuaNo

#6 a la cola...

Cretu

MaRiGuaNo a la cola tu tb, yo estaba primero... jejeje :P

#1 que le a pasado a tu 9700pro? comentanoslo por aqui, haber si por una casualidad tubiera solucion

saludos

MaRiGuaNo

Pues se lo abras dicho por otro lao, xq en este post vas ultimo colega.

aki el q lo dijo primero es #2 y como no da señales de vida....pos...... xDD

retaks

xDDDD
jajejaej aki la peña pidiendo numero rollo supermercado pa pillar una grafica xDD

TaMy

Si piensas que la 9700 pro no te vale ni para limpiarte el ojete. la 5700 de la que hablas como mucho la vas a poder utilizar de diana para tirarle dardos...

En el momento que dices que una 9700 pro no sirve para nada y te compras una 5700 es como decir... me voy a comprar un P4 a 1500 porque mi AMD XP 3200 no sirve para una mierda...

Osease estas diciendo gilipoyeces...

Si fuera el caso de que se hubiera estropeado la 9700pro comenta el asunto puede que tenga solución y si no se ha estropeado realmente hay que ser corto para realizar tal afirmación.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • MaRiGuaNo
  • Cretu
  • pakillo
  • Belgarath81
  • fer69
  • DakRoSs