Gforce Mx440, ¿y ahora qué?

B

Tengo esta tarjeta desde que me compré el ordenador y no sé muy bien qué drivers instalar.
¿Mejor los antiguos? ¿los últimos?

thx

L

Instala los drivers antiguos, ya que los modernos están fabricados para gráficas nuevas ya que si instalas drivers nuevos tu ordenador, tendria la posibilidad de no poder iniciar windows, instálate los 40.72 que dan muy buen rendimiento en la mx440 o en su defecto los 27.42.

sl2

KveR

Los 38.XX también son buena opción para esa gráfica.

B

Lo probaré, thanks :)

Y los detonators?

xuza

hola, yo tb tengo la mx440 y hay algunos juegos que no me deja jugar, como el silent hill 3 y 4 ¿sabeis alguna forma de solucionarlo? (sin cambiar de grafica)

Bomne

xuza creo que te tocará cambiar de gráfica...

T

yo tenia esa y jugaba hasta al lineage 2 con ella JAJAJa
instale unos forceware 4x.xx creo

xuza

weno, de momento seguire con mi vieja gf mx440, exprimire los forceware al maximo, hasta el año que viene que quiero renovarme todo el pc.
¿sabeis si las nuevas tarjetas pci expres me rulan en una placa base vieja?

KveR

No creo, según la gráfica que tienes no debe ser muy nueva esa placa base, por lo que no creo que sea una de las duales con AGP y PCIe.

De todas formas, ¿qué placa es?

xuza

sip mi p.base es algo malilla xD

Biostar M7VIQ (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video)

Creo ke no tiene pciexpres :(

Teniendo en cuenta kel año ke viene me kiero comprar pc nuevo, ¿vale la pena comprarme una grafica agp? ¿o mejor mespero y ya me compro una pcie?

salu2

B

Ya he cambiado de gráfica ya, de la mx440 a la 7600GT xD

#5 El problema es que la mx440 no tiene soporte para Pixel Shaders. Lo que tienes que hacer es bajarte el 3d analyzer y buscar una guía que te explica paso a paso qué hacer. Te digo ya que no esperes jugar al 100%, va bastante petado y suele dar errores...

#10 Yo he tenido que cambiarme de placa, porque no merecía la pena seguir con placas que tienen agp (o las que aceptan agp & pcie), espérate un poco ;)

Usuarios habituales