Gforce ultimas

kedu20

Hola buenas lo primero esq no tengo mucha idea de graficas ...bueno lo q os keria preguntar entre los ultimos chips de nvidia ke diferencia hay entre el 6800 y el 6800 ultra?, hay mucha diferencia entre la Gforce 6800 gt, y la 6800 ultra ??...Se recomiendan estas tarjetas dado su precio? si no, q tarjeta se recomienda?, y el mejor fabricante cual seria cual me recomendais? aopen..asus cual es el mas recomendable? muchas gracias :).El uso de estas tarjeta va a ser para juegos mas q nada asias :).

P.D--->Por lo q acabo de ver estan los chips gforce 6800,6800 GT y 6800 ultra esta bien?, bueno si esta bien la diferencia y cual es mas recomendable xd.

McAgoen

Pues si, aora mismo stan 6800, 6800gt y 6800ultra de menor a mayor potencia. la diferencia sta en el numero d pipes, cantidad de memoria (256 para gt y ultra), y tipo d esta.
En relacion calidad/precio, todos te recomendaran la 6800gt, ya q tiene una potencia impresionante y no dista muxo d los resultados q ofrecen la ultra, sin ser tan cara. Es todo un caramelo d tarjeta.
Como fabricantes recomendables e scuxao algo d MSI, pero eso puede depender mas d los gustos d cada uno y sus propias experiencias.

Dentro d poco tendremos encima las 6800LE, q en principio solo se venderan como componente de PCs nuevos. Tb van a salir las 6600 y 6600gt, en version PCI-Express, q iran destinadas al mercado económico, y en diciembre las podremos ver para el slot AGP.

kedu20

vale muchas gracias :),se aceptan mas opiniones eh :), sobretodo gente q tenga experiencia con dichas tarjetas.

LoKo_O

no muxa gente tiene experienza con esas tarjetas, pocos las an podido cojer y si les a dado tiempo a cojer la exp jeje :) las 6600 espero q no suban muxo de precio, y aver como rinden ^U

GR33N

mira, yo hace tiempo hice la misma pregunta (mas o menos). Pensaba comprarme una radeon 9800pro, pero viendo lo visto me he decidido por una eVGA GeForce 6800GT 450€, si tienes dinero y puedes permitirtelo te recomiendo muy mucho esa tarjeta (otra marca, si no la encuentras [Leadtek, MSI, Club-3D, etc...])
ya te digo la mia la tengo pedida y es muy recomendable ya que por 150€ menos que vale la Ultra tienes un super tarjeton.
saludos

BEDI

de la 6800 normal a la 6800GT hay mucha diferencia. De esta a la ultra no tanto

saludos

fer69

Ojito que para aprovechar una de estas bestias( por ejemplo la 6800GT , por tener la mejor calidad/precio) tienes que tener un equipo a juego , nada de un 1800 cagon o similares.

O tienes un p4 3,0/2,8Mhz de los buenos(fsb800) o AMD de 64bits , o las tarjetas se limitan muchisimo por CPU...te va ir mejor esta claro , pero la diferencia graficas de gama alta de anterior generacion es bien poca

kedu20

okis muchas gracias es un amd 64 bits 3400+ clawhammer, kreo q ira bastante fluidilla entonces respecto a los fabricantes msi y los q a dicho la persona q respondio ante eso no? yo habia pensado en las Aeolus de Aopen estan bien? o seguis recomendando mucho mas las msi, x cierto la placa base q tengo pensado pillar es esta, MSI K8N Neo platinium etidion con chip nforce3 250 gb es una buena compra para el procesador q e dicho antes?.Muchas gracias.Ah y ya q estoy los discos duros q iba a coger son 2 Western Digital WD1600JD (160 Gb) y ponerlos en raid q os parece la cosa en general? como se podria mejorar?.Mejorar en cuanto a mejores marcas, o si me apurais en cosas un pktin mas caras pero no mucho xDDD.

-HidrogeN-

Tengo entendido que la que la GF66 estará por los 200€en PCI-E. : )

#8, la machine está muy bien, y dudo que con un 3400+ vaya fluidilla, va ir de PM. : >

kedu20

ok muchas asias :) por cierto me podeis informar de esto q veo por aki de pci express???? comparado con agp?...

GR33N

yo lo tengo claro la relacion calidad/precio a mi parecer la mejor opcion es una 6800GT

kedu20

please alguien me puede informar sastamente de esto de pci exprress? las ventajas comparaciones con agp, incompatibilidades si las hay :)

Usuarios habituales

  • kedu20
  • GR33N
  • -HidrogeN-
  • fer69
  • BEDI
  • LoKo_O
  • McAgoen