GForce2 MX400 , no me la detecta el pc

huriz

pues bien, he dejado este findesemana el ordenador encendido bajando cosas legales.. y a la vuelta d mi ausencia he reiciado el pc cn la sorpresa d q no me detectaba la tarjeta grafica...., antes d reiniciar si q me la detectaba xro ahora no me la detecta, lo cual tngo un parpadeo d flipar en la pantalla...

he probado a reinstalar todo tipo de controladores, desisntalar todos y volver a instar, apagar el pc , kitar la agp, limpiar y volver a instalar todo desde el principio y nada, q no me chuta nada....

alguien puede decirme si se me ha jodido la grafica??

si es q esta jodida...para mi amd thunderbird 1200mhz no me voy a gastar dinero asi q me gustaria q me dijeseis si una ATI 9200 128 o 64 mb seria suficiente para poder jugar cn 100 fps aunq sea no constantes en el CS, mi gf2 me daba 100 no constantes y eso q sus 32 megabytes eran SDRAM y no DDR.
si me recomendais una grafica pufilla o lo q sea decirmelo, no mas de 50 euros claro esta ;)

un saludo y espero q me podais ayudar

pedro90

si es pal cs pillate una geforce4 por 45€

BEDI

entra en windows a prueba de fallos. Instala los detonator que mas rabia te de (creo q los 22.xx daban buen rendimiento) y reinicia.

Si tras hacer esto y mil cosas mas, ves q tu grafica a muerto pilla una gf4mx, o alguna ganga q veas por hay

saludos

huriz

mmm, amigos el problema no esta en la grafica...sino q en la placa. tras montar otra grafica no me la ha reconocido asi q....mal royo, despues d verano lo mirare haber q puede ser..., gracias d todos modos

BEDI

#4 tienes el FSB subido ? puede que al subir la frecuencia no te funcione bien el agp. No se me ocurre ahora mismo nada mas aparte de q tngas jodida la PB xDD

saludos

Psikopatita

Yo tengo una de esas de 64mg y sólo me detecta 32 y las frecuencias me van a 200/60(60x2)

Yo pamí que la mía no ta muy bien.....

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • BEDI
  • huriz
  • pedro90