Gforce4 generica mx 440m ddr 64mb s/tv,ayuda...

A

Hola wenas, me gustaria saber q pensais de la grafica q me e comprado( me la traen mñn) es una geforce4 mx 440 64 mb s/tv ddr, pero es generica...q pensais de estas tarjetas??me a costao 58 euros, por cierto tengo un amd xp 2000 con 256 mb ram ddr, cuantos fps constantes creeis q tendré???muchas gracias

-ph4ze-

Tienes lo mismo que yo. Pero yo tengo 512 mb de ram, y me va a 100 fps a 1024 o más! :)

A

si tio?????100 constantes????

-ph4ze-

Sí, eso si, excepto el humo de la grana de humo te baja a 70 pero por lo demás a 100, o al menos a mí ;)

S

TIENES LO MISMO QUE YO

igual igual todo.. pero me voy a poner igual q el 256 mas.. yo he llegado a tener 100 fps tb.. pero volvi a poner la sincronizac vertical... pq no me gustaba como se veia.... hice una barbaridad¿?

-ph4ze-

Uhm no sé, yo tengo la sincronización vertical desactivado, activado no se si te irá a 100 o te bajará un poquito, yo lo Tengo en modo open-gl jeje ;)

A

perdonad mi ignorancia...q es la sincronizacion vertical????afecta a los fps????explicadme plis.muchas gracias colegas

Enganchao

La sincronizacion vertical lo q hace es q tus fps s reduzcan a la tasa d refresco d tu monitor q no se cual sera pero es dificil q tengas 100 hz d refresco a no ser q tengas un lg flatron d esos q valen un cojon,si la tienes desactivada t pondra q tienes 100 fps pero en la practica sera lo mismo pq tu monitor no mostrara mas refresco dl q tiene...

S

la sincronizacion vertical la puedes encontrar en la configuracion de la targeta....

si tienes l xp cojes y pones propiedades de pantalla/configuracion/avanzado/Gforce4mx/propied adicionales/config opengl/ sincronizacion vertical= siempre desactivado....

esta un tanto escondido pero si no lo quitas no te sube de 60fps... venga un saludo...

A

ahh q se me olvidaba...lo de q es generica en lugar de tener marca como aopen...windfast....muchas gracias de nuevo,sois muy enrollaos

S

d nada hombre... ;)

Usuarios habituales