ghost xp

Minillo

Buenas, esque tengo un problemilla, tengo un cd con un una particion de windows XP en chino,es para mi padre y no entiendo NADA... he puesto ke la copie en mi pc lo ke pasa es ke ahora no se sacarla, osea se me ha kedado la particion del cd en C (que es la que quiero sacar) y estoy utilizando la F.
Mi pregunta es, como hago para sacar esa particion C para utilizarla en F? en definitiva, lo ke kiero es utilizar todo lo ke tengo en esa particion C como si fuera la principal, pero no se hacerlo con el partition magic. se agradece cualquier ayuda!

DmoN

Hirens boot cd

http://www.hiren.info/pages/bootcd

Minillo

el problema eske no se acerlo... con el norton ghost se puede no? pero no se utilizarlo, solo kiero saber si utilizando ese programa se puede acer y ya me apaño, gracias!

ElRuso

No entiendo nada. Quieres unir particion C: y F: en una sola??

Minillo

no, lo que quiero hacer es restaurar el sistema con la particion C :(

gRaNaln0

tienes que volver a cargarla diciendole que la clone en C. Cuando entres al ghost le das a particion desde imagen, te buscará tus particiones, eliges C, y le dices que la carge desde el DVD. La buscará y te dirá si quieres sobreescribir y le dices que si, luego tendrás el problema que tendrás 2 particiones con 2 instalaciones diferentes, ya te tienes que meter en el .ini y eliminar la de F o directamente formatearla para que se borre todo el win que tienes instalado. Creo que es a eso a lo que te refieres no?

Hades13

Hoy he tenido un examen de eso xDDD

ElRuso

#7 Y por lo que veo has suspendido.... :)

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • Hades13
  • gRaNaln0
  • Minillo
  • DmoN