un giga de ram cojonudo a su velocidad nominal

FaRfLy

o como sea ^^ ya ke kiero un giga de ram pero no es para mi, es pa un colega ke NO va a overclockear su pc y por eso kiero un giga de ram ke sea COJONUDO pero cojonudo a su velocidad de fabrica, no ke pueda correr perfectamente con 3.3de vdimm pero si lo dejas default le gana una ram generica, por cierto, ke sea 3200 supongo ^^ thx

JaCk0

pues compras unas ram noirmales, porque si quieres unas memorias que en defaults se coman a todas tendrás que tirar por unas geil ultraX u OCZ platinum rev 2.0 pero el GB te va a salir por un pico gordísimo (200€ de unas normales contra los 300€ de las ocz). En normales las infineon cl2.5 son cojonudas, más que nada por el oc que permite, ya que en defaults andan todas igual (ya que suelen llevar todas chips infineon o genéricos)

kas

Aro Jacko tiene razon.

De todos modos yo cojeria unas que fueran Kingstone, OCZ, GEIL, Corsair y que sean CL2. Luego con que sean 500 o 533Mhz ya va bien.

FaRfLy

pero si es a 500 no me sirven nano, xk unas 500 a 400 tirarán igual o peor ke unas "nativas" de 400, cierto? usease ke me da igual ke suban a 340fsb xk no via usar mas de 200 ..pero a 200 kiero ke tiren las ke mejor (o vamos muy bien ^^)
eso del cl 2 ya lo había pensado, tiraré a por unas OCZ XMS 3200 creo ke eran ..vi una review ke se comian a todas a su propia velocidad (pc3200) pero no me acuerdo modelo justo ara..

J0d3r

las xms 3200 son las corsair si no me equivoco, lo que tienes que buscar es algo de marca con latencias 2-2-2 3200 yavan, lo mejor

lo bueno es que tb sirven para OC pero bueno.. (por ejemplo las OCZ platinum rev 2 2-2-2-5 TCCD)

FaRfLy

rlly thx mr j0d3r : )

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • J0d3r
  • kas
  • JaCk0