Gigabyte GM-M6880 Gaming Mouse

K

Hola toy mirando un raton y e visto este tan barato y ami parece no tiene mala pinta, que opinais

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GM_M6880_GAMING_MOUSE.html

S1L3nCe

Yo no es por desanimarte pero es harto probable que un laser a ese precio se le pire muchísimo con ratonazos mas o menos rapidillos. Si hasta a los caros como el g9, ikari o lachelis se les pira imagínate a un ratón de menos de 15 pavos xD

EDIT

Y recuerda: tener un número elevado de dpi's no es importante a menos que juegues a resoluciones altísimas. Y aun así si me apuras tampoco es demasiado importante xD Las características REALMENTE importantes son:

  • el motor laser/optico que lleva. Que sea capaz de traducir tus movimientos a la perfeccion, ya sean lentos/de precisión como fugaces (ratonazos)

  • el "liftoff distance" (distancia a partir de la cual el lector laser/optico deja de leer la superficie). Es importante que sea la menor posible. Dependiendo de la alfombrilla esta distancia también varía.

  • los Hercios (polling rate). Esto disminuye el tiempo que tarda el movimiento del ratón en "transferirse" al pc. Cuantos mas Hz menor latencia (mejor tiempo de respuesta)

  • que sea muy ligero, no haga sudar demasiado y sobre todo que sea comodo PARA TI. Se puso de moda lo ponerle pesitas... si lo piensas detenidamente eso es una soberana soplapollez. Ten en cuenta que cuanto menos peso tenga mas rápidos/ágiles seran tus movimientos. Eso se traduce mejorar tu tiempo de reacción. El peso en un "instrumento de precisión" (sea el que sea) tiene solo sentido cuando el pulso del usuario es importante. En un ratón, como comprenderás, el pulso es irrelevante puesto que no hay que hacer ningún tipo de "fuerza" para apuntar xD

De cualquier forma, nada mejor que una review para ver que opinan los que lo han puesto a prueba ;)

K

tengo un logitech que tiene como 6 años que me costo 10 euros que nose va nunca, nose

S1L3nCe

#3 Porque jugarás con sensibilidad relativamente alta. Tienes la suerte por ello de poder usar prácticamente cualquier ratón del mercado sin correr el riesgo de que te de problemas de aceleración negativa o skipping xD

K

creo que jugar con 3 de sensi es "poco"

S1L3nCe

#5 Con la sensibilidad de windows default sin aceleración, tener 3 de sensibilidad en el CSS o el Quake 3 es un poco alta. Baja es 1 o 2 como mucho. Hay gente que tiene que dar dos ratonazos para darse la vuelta macho, eso es baja xD Mas o menos, si de un ratonazo das mas de 180 grados tienes la sensi un poco alta. Si de un ratonazo a penas das 180 grados entonces tienes que preocuparte mucho por el motor que lleve el ratón que quieras comprarte xD

El mejor motor que he probado yo hasta la fecha es el del Razer DeathAdder, seguido del Logitech MX518. No puedo decirte mas

1 mes después
StGermain

yo lo tengo y no va nada mal con una S&S de alfombrilla sensi 1.8 venia de jugar con 1.4 con LX3 logitech

W

juer, yo juego con 1.2 de sensi al dods

Get

me regalaron un raton laser marca thrust , lo dejas quieto encima de la mesa, y ves el puntero q baila solo. ...
tu mismo.

1 mes después
B

Al final qué? kakote, te lo compraste?
Yo estoy dudando entre este tuyo y el A4tech X7 X-710BFS :3

BLaCkDaRk

microsoft 1.1 FTW barato y para mi el motor mas preciso. Ademas 25 €

Usuarios habituales