Gigabyte GTX 770 2Gb OC: Todo normal o algo no cuadra?

B

He montado una grafica Gigabyte GTX 770 2Gb OC y esta noche pasada he empezado a apretarla un poco, a ver que da de si. El caso es que los 3 ventiladores hacen algo que no se si es normal.

Resulta que se aceleran al rato de darle caña a la gráfica, pero solo unos instantes, para volver a la "velocidad normal". Es como si la temperatura llegara a un punto concreto, los ventiladores se aceleraran para bajar de ese umbral de temperatura, y a la que se consigue pasados unos segundos, todo vuelve a la normalidad. No es que dé la sensación de que la torre vaya a despegar, pero como el equipo es en conjunto bastante silencioso, pues se nota.

En otros tiempos había visto que ciertas gráficas llevaban una refrigeración que tenías que cambiarla nada más comprar la gráfica debido al ruido intermitente que metían al rato, pero no he sido capaz de encontrar nada sobre esta gráfica, a pesar de que es bastante popular... así que no se que pensar.

Grasias de antevraso

BLZKZ

es "normal", pero vamos con que monitorices las temperaturas con afterburner (también monitoriza la velocidad de los ventiladores) sales de dudas

1 respuesta
B

#2 Gracias por la pronta respuesta, pero en cierto modo estoy con las mismas... que se considera una temperatura "normal"?

BLZKZ

menos de 80º jugando, aunque depende de la temperatura que tengas en tu casa xD

Si estás a 15º y la tarjeta sube a 80 eso tampoco es excesivamente normal

B

No onvre, a 15º no estoy ni en invierno, pero en estas fechas los 30º si que se alcanzan con facilidad. De todas maneras con los 80º de referencia que me dices ya puedo hacer mediciones. Siempre puedo ponerle encima unas lonchas de beicon y un par de huevos para amortizar "el fallo" si existe.

Muchas gracias de nuevo ;)

1 1 respuesta
wOlvERyN

#5 "onvre" ?¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????¿?¿?¿

1 1 respuesta
B

#6 Si... onvre, antevraso ... no lees los boletines de la RAE? ¬¬

2

Usuarios habituales