GigaByte GTX 770

AlemxGammer

Hola, mirad, es que estoy por comprarme una gráfica por 200€ o menos, y he encontrado una gtx 770 de segunda mano
Pone que cuesta 200€ y es de 2G, he conseguido que si la compro el pague los portes, pero me parece muy cara un así, contando que tiene un año y tres meses.
Creéis que esta bien de precio y que me va a servir para juegos más adelante, no pido que este todo en ultra y verlo perfecto, solo jugar sin que me de fallos.
Actualmente tengo una NVIDIA GTX 260, y justo hoy me ha dicho adiós, después de un mes dándome fallos como que se me apaga la pantalla y he de reiniciar el ordenador.
Espero vuestra respuesta, gracias

JuAnFrAg

Yo las gráficas de 2ª mano no las recomiendo ya que no sabes la caña que le dio el anterior dueño y suelen ser delicadas al menos en mi caso. Además teniendo la nueva gtx 960 a 200 pavos me parece bastante cara la verdad para estar usada. En cuanto al uso que indicas da de sobra.
De todas formas este no es el foro más indicado para que te ayuden. En hardware sabran más de este tema y te asesorarán mejor

AlemxGammer

Vale gracias

B

Para pillarte una 770 pillate una 970, que es 1000 veces mejor

GoRhY

Ya está todo dicho. Ni con tu cartera me la compro de segunda mano teniendo disponibles mejores y nuevas por el mismo precio.

AlemxGammer

Pero es muy cara para mi, tengo 140€ ahorrados y aun me falta dinero..

spaker

pues te esperas, a largo plazo será mas barato

Strangelove

#1 ¿Porqué no lo preguntas en el foro de Hardware? Tendrías más variedad de opiniones.

EDIT: Vale, has creado también el tema allí. No creo que a los moderadores les haga mucha gracia, pero vamos, allá tu. En cuanto al tema, yo no compraría una gráfica de segunda mano, porque no sabes cuanta carga de uso ha tenido, ni los picos de temperatura que ha sufrido, etc ..

AlemxGammer

Si, pero Puf no es que me sea fácil conseguir dinero, me voy a gastar 200 porque uno me va a dar 60€ que me debe, y al fin y al cabo, después me tendré que comprar una mejor, sea 960 o 770
Y además me hurgue, la gráfica ya no enciende...

AlemxGammer

Y también quiero el GTA V, que el GTA IV te cobran 12€ cada expansión del online

Usuarios habituales