Gmail

_IvanZ_

Buenas me aparece este error cada vez que intento entrar en Gmail a ver mi correo:

Browser Requirement: ActiveX


Gmail requires ActiveX controls to be enabled

Your browser seems to be Internet Explorer, and ActiveX seems to be disabled. Gmail requires ActiveX to be enabled in order to operate.

To use Gmail, enable ActiveX controls in Internet Explorer. You can do this by going to the Tools menu, selecting Internet Options, Security tab, Internet zone, and either select the Default Level, or selecting Custom Level and scrolling down to "Run ActiveX controls and plug-ins" and selecting Enable.

After enabling ActiveX controls, try again.

Necesito ayuda para poder ver el correo, puesto que no me deja, quien sepa configurar el navegador (IE) que me ayude, muchas gracias.

KaTaWn

A mi me pasa lo mismo en otras paginas, yo lo soluciono (tengo WinXp:Home Service pack 2) clikeando en una barrita que me sale arriba, justo debajo del buscador de la pag (donde metes la dir de la pagina) y me dice que si kiero activar el controlactiveX o yokese...

Yo lo soluciono asi, mira a ver si puedes hacerlo tu tb, xq sino no se me ocurre nada mas... pero weno, deja ke algun experto te ayude ke por aki hay muchos. gL

Andy

www.activex.com

H-K

No entiendo por qué te pide que actives los controles ActiveX, porque yo entro en Gmail con Firefox (que no los implementa) y no me da ningún problema. De todas maneras, los controles ActiveX son bastante nocivos, ya que son la puerta de entrada de spyware y código maloso.

Usuarios habituales

  • H-K
  • Andy
  • KaTaWn
  • _IvanZ_