GNU/Linux - Hilo general

E

#4110 cuanto tiempo? 2 tardes? xD Porque yo compilando un kernel en un P4 HT me tiré media hora rica xD

1 respuesta
Kaiserlau

me estais recordando al primero dia que di c cuando nos metieron en el aula con los equipos "antiguos" a picar las horas de practica.. me toco un ibm ps/2 los 3 primeros meses todos los dias 3horas xD

1 respuesta
E

#4112 que mejor para aprender C que un equipo de esos. Que lo enbuclas? ZASCA! A reiniciar. Memoryleak? ZASCA! A reiniciar!

Que tiempos aquellos xD Aprendías a base de hostias xDDD

BTW: A mi en la uni me hicieron programar en TURBOPASCAL :psyduck: en 2009 xDDD Y todavía siguen enseñando IP y ED en Pascal...

1 respuesta
Kaiserlau

#4113 nos lo pasamos dpm. Sin poder abrir un explorador ni nada, el profe ya nos dijo q o picabamos o eran las 3 horas mas bored del mundo. xD

B

¿Alguna antena wifi usb compatible con loonix?

Lo que encuentro buscando en foros y tal tienen mil años los mensajes o cuestan "lo suyo" y la que me pillé tiene los drivers por defecto que no funcionan y tras actualizar va regulero por decirlo con cariño. Esta no sé si me costó 8-12€ y tira bien, el problema son los drivers y no tiene pinta de que cambien.

1 respuesta
E

#4115 si nos dices la tarjeta... xd

EDIT: yo tengo una tp-link con chip atheros y todo va perfecto

1 respuesta
B

#4116 la que tengo es una tp-link también. La última versión de esta, que es la que tiene el problema con el driver por lo que leí en su día.

Tarjeta no tengo aparte de la mobo, pero vaya que a estas alturas no debería haber problemas de compatibilidad con estas cosas ¿no? La mobo es bastante reciente, una asus M5A97 R2.0

2 respuestas
SrFreak

Todo esto me recuerda al megafanatismo de mi profesor de ED con Delphi xD Todo el puto día hablando de Delphi y de lo bonico que es.

1 2 respuestas
E

#4117 probaste esto? http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2254079 mira el comentario 4

1 respuesta
maxmalkav

#4111 Pues sí, se tiró dia y medio hasta que una de las dependencias falló al compilar. La vida te da duras lecciones a veces :)

B

#4119 sí, y me sigue tirando mal.

Ahora cada X horas tengo que reiniciar el router y desconectar la antena hasta que aparezca la red de nuevo, mientras que sin hacer eso iba decayendo la calidad y a los 5 minutos se quedaba en 50kbps. Y vaya, coincidió que hice un wipe hace tiempo para meter LVM y me sigue tirando mal. Sé que no es cosa del router. Tampoco es del hardware porque cuando tenía instalado windows me iba perfecto. mientras estaba en la partición con w7.
Lo que pasa es que estos días está especialmente tocapelotas cada dos por tres y me estoy frustrando muchísimo porque hasta para cargar docs me va lentísimo.

1 respuesta
E

#4121 no se si viste esto: https://github.com/pvaret/rtl8192cu-fixes/blob/master/8192cu-disable-power-management.conf

También he leído algo de incompatibilidades con drivers nvidia.

2 respuestas
B

#4122 no estoy seguro pero creo que ya lo probé, sé que en esta instalación no lo hice. Voy a ver, por si acaso.

Quizás sea lo de nvidia, porque si no no sé qué puede ser.

Kaiserlau

#4118 aqui nos metieron borland..

B

#4118 Realmente era el mejor a la hora de acceder a bases de datos.

sPNkKkKkKkKk

Por si a alguien le interesa y no lo tiene:

2 1 respuesta
B

cliente de irc gtk decente (quitando xchat y hexchat)?

uso irssi pero llega un momento que no quiero tanto terminal y algo mas grafico :psyduck:

2 respuestas
Hades13

#4127 ¿Qué problema tiene hexchat? :/
Yo es el que uso y estoy encantado.

1 1 respuesta
B

#4128 no le pasa nada, era para ver si conoceis alguno mas que recomendeis.

Aziwar

HexChat y punto :)

1
Saphyel

#4127 yo hecho de menos algo tipo ircap... y el mejor (mas completo) es hexchat y si no te importa que sea qt Konversation

1 respuesta
B

#4131 en qt me gusta konversation, pero teniendo i3wm y todo el sistema basado en gtk, paso de meter qt por medio.

K

#4117 A mí me pasó algo parecido, cuando estaba algún tiempo sin recibir ningún paquete se paraba y tenía que apagar y encender el WiFi desde el OS, lo solucioné chapuceramente dejando el transmission siempre encendido. En mi opinión a veces va mejor encontrar soluciones temporales cómodas que intentar arreglarlo rápido copiando todos los post que vas encontrando por google.

1 respuesta
Get

compilarme el entorno grafico con todos sus dependencias en mi Penthium 3 a 733 con 256 de ram ... 2 dias... que recuerdos.
o no tener sonido .. e intentar compilarte un modulo que encontrabas por internet ... sin exito...

B

Lo mío en concreto creo que es algo del sistema de ahorro de energía pero no estoy seguro del todo porque a veces es algo random.

#4122 sigo igual que antes, aunque tengo la sensación de que me pasa menos (no lo he comprobado así que es probable que sea imaginación mía).

También es que justo ese par de días debía de tener problemas mi ISP. Estoy aprendiendo a utilizar un framework nuevo y tiro mucho de docs y búsquedas en internet y como me iba especialmente lento y se me sumaban los problemas de la antena me daban ganas de quemar la casa...

Así que por ahora sigo manteniendo la pregunta de sugerencias de antena wifi usb compatible con loonix (uso ubuntu 14.04 pero tengo arch instalado sin tocar y también quería probar otras distros).

2 respuestas
NeO_PedritO

#4133 KingofÑapas

1 respuesta
K

#4136 Lo has pillado a la primera.

#4135 No sé, lo mío lo solucioné simplemente instalando x driver que no era ni el original ni estaba en ningun repositorio debian, pero mi adaptador era muy raro.

jonathanE

#4126

Añadido a mi libreria pdf. Gracias.

No sabía que upstream de Xchat se había quedado tieso. Aunque hasta cierto punto me alegro porque el circo montado con la versión Win era de vergüenza ajena.
A ver si tengo tiempo de mirar el HexChat aunque no esté tan conectado, valga la redundancia, al IRC como antes.

#4135

En tal caso sería cuestión de investigar cómo tiene el ahorro de energía usando p.e. powertop.

1 respuesta
Galian

alguien a provado la ultima version de manjaro ? si es asi que tal funciona ?

Aziwar

#4138 hombre yo el IRC ya no lo uso como antes de estar todo el día "chateando", pero hoy en día para solucionar algún problema es mucho más rápido que poner un post en un foro xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags