GNU/Linux - Hilo general

E

#4410 conecta y enchufa. Y tampoco es necesario quitar noatime y demás, ahora los SSD te pueden aguantar 10 años, y tampoco vas a hacer un uso intensivo.... (creo)

1 respuesta
B

#4411 con que me dure 3-5 años, lo rento mas que de sobra. uso intensivo? le dare bastante cera xd

1 respuesta
SrFreak

#4404 A nosotros también nos metió seguridad WiFi, auditorias y demás. Recuerdo que me echaron de clase por meterle un LOIC a saco (junto con 3 compañeros más) a la red xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#4412 5 años de sobra y mas

1 respuesta
B

#4413 jaja, la seguridad que tenemos en el aula es pesima, puedo conectarme al ordenador del profesor de ASIR sin problemas, imaginate la que podemos liar...

#4414 pues entonces de lujo.

A

Hola compañeros, soy "casi" nuevo en Linux ya que hace varios años que no lo toco y la verdad es que se me olvidaron bastantes cosas. El tema es que vengo de Mac OS pero mi Macbook se me ha muerto y paso de gastarme +1000 pavos en otro, me he comprado un Dell XPS y quiero meterle una distro que he visto por ahí y me ha encantado, Elementary OS.

He estado viendo otras pero es que los entornos no me convencen nada de nada. ¿Recomendáis Elementary OS? El uso que le doy es básicamente para navegar, escuchar música, jugar algún que otro CS GO y usar Brackets o Sublime Text para frontend.

3 respuestas
B

#4416 que dell xps has comprado? porque hoy por hoy segun que modelos, estan mas caros que los macbook pro retina 13" (y siendo sinceros, yo me compraba uno).

elementaryOS esta bastante chula, es muy osx y te ira bien para lo que buscas. aunque yo soy un poco taliban de debian e i3wm :)

1 respuesta
Kaiserlau

#4416 Dell creo q instala ubuntu. Un 14.10 con el escritorio q te mole.

SrFreak

#4416 Recomendadísimo (porque no es Ubuntu). Brackets y Sublime Text igual tienes algún problemilla para correrlos en Linux, te obligará a tirar de Wine... Te recomendaría Atom :P

3 respuestas
Deoxys

#4419 Sublime text está nativo para linux. Brackets ya no sé.

1 respuesta
SrFreak

#4420 ¿Ahora si? No tenía ni idea, solo lo había visto en Win y Mac. Imagino que de pago, ¿no?

1 respuesta
DiSKuN

#4421 que va. Hace años que está, en paquetería yvfree

1 respuesta
SrFreak

#4422 Meeec. De la web de Sublime Text

Sublime Text 2 may be downloaded and evaluated for free, however a license must be purchased for continued use. There is currently no enforced time limit for the evaluation.

Sigue siendo de pago.

1 respuesta
DiSKuN

#4423 si, te salta el mensajito de si quieres pagar licenci cada 2-3 meses.

Ignore y a lo tuyo.

Joder, que lo llevo usando años xD

2 respuestas
Kaiserlau

#4424 diras cada dos o tres ctrl+s xD

1 1 respuesta
SrFreak

#4424 Royo WinRAR, ¿no? xDD ¿No te mete ningún tipo de restricción con respecto a plugins y esas cosas?

1 respuesta
DiSKuN

#4425 si, es que a la larga, tiro mas de vim xD

#4426 nunca me ha impedido meter plugins

B

#4419 sublime text esta nativo, y si buscas en las gist.github te lo crackeas en un momento. ;)

por cierto, la st3 aun siendo beta, llevo 2 anios usandola y estable de narices!! va perfecta.

1 respuesta
Markitos_182

#4419 SublimeText está programado en python :psyduck:

1
maxmalkav

#4428 mu bien ese espíritu del software libre weno ahí

4
FMartinez

Crackear software en GNU Linux :qq:

SrFreak

Mantengo que yo uso Atom y estoy feliz y contento de la vida. Con un par de paquetes tienes chorrocientas funciones chachimolonas que me cumplen de sobra mis necesidades.

1 respuesta
Saphyel

#4432 para mi atom es una especie de fork de sublime text, pero mas listo para ser usado.

1 respuesta
WilddizZ

Ahora mismo en el sobremesa tengo instaldo W10 y antergos, pues desde que he instalado este, windows no se apaga, a alguien más le ha pasado algo parecido?

B

Yo mas clasico, emacs

#4417 Eres de los mios..., Debian y i3wm, aunque a veces sufro pequeños colapsos de xfce, y si voy a las prisas tiro de xubuntu, mas que nada por que aprendi ahi y la cabra tira al monte XDD.

Ya solo falta que me digas que tienes un teclado US en vez del español y coincidimos en todo.

3 respuestas
WilddizZ

#4434 Solucionado, se arregla quitando el fast boot ed windows 10

maxmalkav

#4435 es a mí a quien buscas:

  • Debian (testing) .. check
  • i3wm .. check
  • teclado ANSI US .. check (actualmente 4 aquí conmigo ;-)
    Me he ganado una fanta? :qq:
3 respuestas
B

#4437 Si vives cerca por supuesto, y sino el premio de consolacion es todo mi respeto compañero :D

Kaiserlau

cuanto taliban virgensita de guadalupe.

1
SrFreak

#4433 Se parece, pero no es un fork, desde luego. Es más bien un "clon libre y hackeable".

Usuarios habituales

Tags