GNU/Linux - Hilo general

E

#5190 cancer dice xDDDD bienvenido a 1980 xD

1 respuesta
AikonCWD

#5191 Va venga, que estoy avanzando y no me lo creo ni yo xD

Ya me arranca xorg, que gestor de ventanas le meto? KDE? Gnome? recomiendame uno fácil de instalar incluso para retrasados mentales.

1 respuesta
Y

#5192 Cinnamon es el más Windows like, dale con ese.

1 respuesta
AikonCWD

#5193 no quiero uno windows style, ya tengo linux mint en el portatil... quiero un gestor de ventanas como el vuestro, molón.

EDIT, estoy copy-pasteando comandos de la wiki sin parar, ahora no se como pero me sale ésto

Creo que esto da más cancer que la screen anterior.

2 respuestas
Y

#5194 Pues entonces Gnome que es el estándar, eso es el cuadro de login. Pon el usuario y contraseña root que seleccionaste antes.

1 respuesta
AikonCWD

#5195 root login is not permited

2 respuestas
E

#5196 hahahaha la cagaste pringao! ahora a reinstalar todo!

es broma.

Pulsa Control + alt + F1, y te sale la pantallita de login de terminal.

Hala, a buscar cómo activar root

1
Zetkin

#5196 ¿Pero tu reto es instalar Arch o tener un Arch? Porque con Artengos puedes instalar un Arch con el ratón.

Aún así siguiendo la guía no deberías tener mucho problema. También hay guías por internet más amigables.

1 respuesta
AikonCWD

#5198 instalar arch, basico. No lo voy ni a utilizar despues, pero quiero quitarme la espinita de poder instalarlo

1 respuesta
Aziwar

dios llevo dos días configurando el .vimrc y todavía no lo tengo finish.. xDD mira que hay opciones y plugins...

1 respuesta
zul0

#5194 Los display manager son para pijos, startx/startxfce4 de toda la vida! :D

Deoxys

#5200 Yo le voy añadiendo cosas según las necesito, si no me tiro más tiempo editando la configuración que usando vim

1 respuesta
Aziwar

#5202 se nota, porque tienes hasta la misma opción dos veces :P

1 respuesta
Deoxys

#5203 Ahora mismo no sé lo que hacen la mitad de las cosas en ese archivo, pero si está ahí es por algo xDDDD

Saphyel

vuestras plegarias han sido escuchadas. http://vim.spf13.com/

1 respuesta
B

#5199 tendras que añadir root a algun grupo probablemente. Si no estas en el canal de arch de irc te lo recomiendo, suelen dar buen soporte para distros complicadas. Mira a ver cual es la reed oficial aunque supongo que freenode.net

Lo que dices de que te da asco el login es por el displaymanager... Hay 500 con sus themes y sus cosas, a mi el que mas me mola es Slim, es ligero y facil de customizar.

Aziwar

#5205 La gracia es usar lo que necesites, no copiar un vimrc de otro con la mitad de las cosas que ni sabes lo que son ni las vas a utilizar.

Por ejemplo de ese archivo solo uso nerdtree, nerdcommenter, syntastic y fugitive. Para autocomplete tengo supertab y jedi, y para los paréntesis el auto pairs. Tabularize, Tagbar y EasyMotion ni los uso ni me interesan xD

1 respuesta
Saphyel

#5207 puedes customizarlo con un vimrc.local.

Kaiserlau

lo q no mola es estar horas poniendo cosas y darte cuenta de que sigue sin estar a tu gusto. Yo termine por cerrar los ojos y apartando el vim hacia un lado xd

Saphyel

Alguien ha usado o usa neovim?
Todo el mundo dice que es mejor y que tiene menos talibanes pero no conozco a nadie que lo use de diario...

1 respuesta
Kaiserlau

#5210 yo desde q toque Atom no quiero probar nada mas. Llega un momento q hay q sentar la cabeza xD

B

usais kali linux? alguno trabaja en seguridad informatica?

2 respuestas
E

#5212 yo estoy con él. que te pica?

1 respuesta
Aziwar

#5212 sinceramente, llega a un punto en el que te das cuenta que no vale para nada. De hecho, la 2.0 ni la he tocado, y la primera versión "casi que tampoco". Desde BackTrack no uso la distro como tal, porque las "cuatro herramientas" que en verdad vas a usar las instalas en tu equipo y ya está (si usas Linux / Mac claro).

Para lo único que tengo una VM con Kali es para Metasploit, por no cargar todo en mi sistema, pero como ya no trabajo en pentesting pues eso, que ni la uso xD

1 respuesta
ciza

A mi personalmente desde que lo probe, Sublime Text <3

NeO_PedritO

Yo estoy a medias entre Sublime Text (curro) y Atom (casa). Cada uno tiene sus cosas, pero con los 2 estoy contento.

1 respuesta
Saphyel

#5216 has probado a arrastrar varios ficheros dentro de Atom ?

1 respuesta
B

#5213 estoy liado con el metasploit en sistemas windows xp y ver que herramientas utilizais mas en el dia a dia (para los que estais en seguridad informatica).

#5214 uso w10 en nativo asi que poco puedo instalar en la maquina fisica.

3 respuestas
joked9

#5218 si te interesa la seguridad informatica check whihax.com estamos ahi empezando y tal.

Saludos

1 1 respuesta
B

#5219 no la conocia, para la saca, gracias

Usuarios habituales

Tags