GNU/Linux - Hilo general

Kaiserlau

Saliendo a la luz!

3 1 respuesta
Deoxys

#5791 Necesito eso para ayer

Fyn4r

A ver, repo en github para montar mierdas de estas ya xd

P.D un colega tenía uno para descargar fotos de instagram pero se paralizó el proceso por el modo de "cargar más fotos" que tiene instagram, alguna sugerencia? xd

HeXaN

Cuando vea Get todo esto le va a salir espuma por la boca xD

1 respuesta
Kaiserlau

yo prometo q arreglo una cosa xdxx y mañana/pasado le meto un comiteo con los requirements xd

Deoxys

https://github.com/Achifaifa/scripts/blob/master/updatefavs.py

Peta con algunas cosas y estoy intentando que funcione con vídeos/audio/imágenes/urls, pero de momento es lo que hay.

2 respuestas
Kaiserlau

Yo he usado bs4.

hay ¿limite de consultas en mv?

HeXaN

#5796 Triples comillas para comentar ponen triste a Guido.

1 respuesta
Deoxys

#5798 Y dobles espacios para indentar son satanás, y usar python2 en lugar de python3 es motivo de exilio. Y aquí estamos.

2 respuestas
Kaiserlau

#5799 xq 2.x?

1 respuesta
Deoxys

#5800 Hay cosas que no me gustan de python 3. Lo uso si no me queda otra pero a no ser que necesite algo específico me quedo con 2.7

1 respuesta
Aziwar

Yo mientras siga siendo el que usan por defecto todas las distros sigo con 2.x, de hecho, nunca he escrito nada en 3 xD

1 respuesta
Kaiserlau

#5802 por lo menos ubuntu viene con 2.7 y 3.4 de hecho creo q ya hay tanta dependencia a la version3 ya es generica en casi todo los lados. Juraria q debian trae las 2 versiones.

1 respuesta
Intrak

#5801

Me has recordado a este tweet que vi hace un tiempo:

Aziwar

#5803 vienen las dos versiones instaladas por defecto, pero la que usas es la 2.7. Para usar la 3 tienes que usar el comando python3

1 respuesta
Kaiserlau

#5805 Es una tocada de huevos xD

Nunca esta de mas recordar esto.

lol@epic:~$ python3
Python 3.4.3 (default, Oct 14 2015, 20:28:29) 
[GCC 4.8.4] on linux
Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
import sys
sys.executable
'/usr/bin/python3'
#! /usr/bin/python3
print ("doing nothing, lol")
chmod +x run.py
./run.py
doing nothing, lol
B

#5799 doble espacio identar es satanas? usar tabulacion para identar es de satanas.

a todo esto, vaya unos hdp. ya me gustaria manejar python asi :psyduck:

1 2 respuestas
Markitos_182

\t > \s

1
HeXaN

Hay que estudiarse esto: https://www.python.org/dev/peps/pep-0008/

3 respuestas
Markitos_182

#5809 Me borro de python.

Edit.: Siempre me quedará un pre-script/post-script al abrir o cerrar ficheros que me lo convierta a tabs y a espacios respectivamente. :(

Aziwar

#5807 mientras sepas lo básico de programación (véase estructuras, bucles y poco más) puedes hacer lo que quieras en cualquier lenguaje. Todo es cuestión de saber lo que quieres y hacerle la pregunta correcta a Google xD

#5809 para eso uso autopep8 creo q se llamaba, que te formatea el código cumpliendo el standard

2 respuestas
HeXaN

#5811 Sí, yo uso PyCharm y ya me lo aplica con una combinación de teclado.

Get

#5794 por? que me he perdido?

1 respuesta
HeXaN

#5813 Estamos hablando de cosas no-Linux. Supuse que eso te haría enfureser.

1 respuesta
Get

ah no #5814, desde que se tiene un hilo general .. y no hilos independientes, realmente me da lo mismo.

aparte, donde mejor para probar tus scripts python que en una shell *nix :D la de cosas q hay q romper en windows para que funcione medianamente bien...

Deoxys

#5809 Lol, no.

#5807 No es tan complicado, es proponerte metas de "Quiero hacer un programa/script que haga X" y dividirlo en pasos pequeños que puedas buscar en DDG.

Luego miras a ver si lo puedes hacer a pelo, si hay librerías o si tienes alguna otra opción interesante, y ya. Para cosas sencillas es sorprendentemente fácil la verdad.

1 respuesta
Kaiserlau

Yo me quedo con el script de hexan xd auditando el post de gh xd

1 respuesta
HeXaN

#5817 Sirve para cualquier hilo, simplemente le pasas el que quieras y ale. También tengo otro por ahí que guarda todos los mensajes de un determinado usuario en un determinado hilo. Tardes de aburrimiento hace casi dos años.

B

#5811 #5816 si la cosa esta en pensar que hacer funcional y aprender con ello. :psyduck:

yo me quede en el tictactoe visual... :qq:

Intrak

#5796

¿Qué tal que se pueda hacer login y te muestre (si quieres) los comentarios que tienes en esos hilos por leer desde la última vez que entraste?

No tengo mucho tiempo ahora y no estoy muy habituado a trabajar en python, por lo que tendría que investigar librerías y tal... Pero si saco un hueco, difícil, te intento hacer un PR con esas cosas si te parece bien...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags